Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Campaña “Camiseta Solidaria” de la Fundación Solidaridad Carrefour

AMDPress.- La Fundación Social Carrefour, junto a la Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down (FEISD) y la Dirección de Textil de la compañía están desarrollando por segundo año la iniciativa “Camisetas Solidarias”, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para niños con síndrome de Down. La campaña tendrá lugar del 14 al 27 de junio en los 127 hipermercados de la compañía en España.

De esta forma, por la compra de cada “camiseta solidaria”, Carrefour dona un euro para esta causa. En la edición del pasado año se alcanzó la cifra de 54.000 euros.

El capital recaudado se destina a programas de atención temprana y estimulación precoz de los más de 5.000 niños con síndrome de Down de toda España. Estos programas ayudan a mejorar la calidad de vida y facilitan la integración social de este colectivo.

Las “camisetas solidarias” son de manga corta, con colores y estampados diversos y se ofrecen en todas las tallas: niños de 2 a 14 años, mujer y hombre. Los clientes las pueden encontrar en los pasillos habituales de la zona de textil de los hipermercados Carrefour, agrupadas por edades y con cartelería y etiquetas diferenciadas.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas