Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Corte Inglés abre en Málaga el local número 23 de su línea Supercor

AMDPress.- El grupo de distribución El Corte Inglés ha invertido 4,2 millones de euros en la apertura en Málaga capital del establecimiento que hace el número 23 de su línea Supercor. El nuevo centro, que cuenta con una superficie de 2.400 metros cuadrados y una plantilla de 47 empleados directos y 30 indirectos, está situado entre las calles Héroes de Sostoa y Ayala, en un edificio protegido que el grupo ha debido respetar.

Tras la apertura de este supermercado, el grupo de distribución ha pasado a disponer de seis Supercor en la provincia de Málaga, dos de ellos situados en la capital (el ahora abierto y otro en Mayorazgo), y otros cuatro en los municipios de San Pedro de Alcántara, Torrequebrada, Torremolinos y Benalmádena. Ha previsto, además, abrir otro más en fechas próximas en la provincia malagueña, en concreto en Fuengirola.

El resto de establecimientos pertenecientes a esta línea de negocio de El Corte Inglés se ubican en la provincia de Madrid (Majadahonda -2-, Tres Aguas, Las Matas, Torrejón de Ardoz, Boadilla del Campo, y el barrios de Quintana y la calle de Bravo Murillo), Valladolid, Gijón (Asturias), Granada capital, Cerdanyola (Barcelona), Jaén, Ferrol, Lucena (Córdoba), Barakaldo (Vizcaya) y La Floresta (Zaragoza).

Con estos supermercados el grupo pretende acercar un determinado tipo, lo mismo que hay en el Corte Inglés, pero como oferta al barrio, por eso el concepto que prima en estos centros es el de comodidad para el cliente, lo que hace indispensable el disponer de un aparcamiento en la apertura de cualquiera de ellos.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas