Distribución con Base Alimentaria

Covirán cierra septiembre con 11 nuevos establecimientos

Los supermercados se reparten entre Tarragona, Zaragoza, Granada, Cádiz, Barcelona, Jaén, Gerona y Málaga
Jerez de la Frontera (2)

Covirán ha finalizado septiembre con once nuevos supermercados más localizados en Tarragona, Zaragoza, Granada, Cádiz, Barcelona, Jaén, Gerona y Málaga. Estos establecimientos han generado 35 puestos de trabajo e incrementado en 1.745 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Las 11 nuevas aperturas

Comienza el mes con la apertura el jueves 2 de septiembre de LG Market 2020 S.L. en la calle Rigoberta Menchu, nº 7, en Reus, Tarragona. Ofrece una sala de ventas de 169 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Solo un día después, el viernes 3 de septiembre, abren sus puertas dos supermercados; uno de ellos, Míster Pan Barcelona S.L. situado en la calle Barón de Warsage, 18, en Calatayud (Zaragoza). Un establecimiento con 170 metros cuadrados de sala de ventas y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Dos personas gestionan este supermercado.

El mismo día comienza su actividad Raquel Cárceles Beviar, tras una larga trayectoria profesional en un supermercado Covirán y con formación específica en la Escuela de Comercio. Un supermercado situado en una población eminentemente rural, en la calle Santiago, nº 19, en Obeilar (Granada), con 110 metros cuadrados de sala de ventas donde ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

Ya el jueves 9 de septiembre comienza su andadura Súper C&R Jacm S.L. en la calle Pajares, nº 7 en Jerez de la Frontera (Cádiz); es la segunda apertura de este socio en la misma localidad. Un supermercado de 100 metros cuadrados de sala de ventas que ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio; además ofrece servicio a domicilio. Seis personas gestionan el establecimiento.

El sábado 11 de septiembre se inaugura el supermercado Zaraan 786 S.L., situado en la calle Avinguda Catalunya, nº 57, Alcanar (Tarragona). Ese socio ofrece una amplia sala de ventas de 256 metros cuadros y dos cajas de salida que contienen, en libre servicio, las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

El miércoles 15 de septiembre abren sus puertas dos nuevos establecimientos. Supermercados Rambla Europa, S.L. en la calle Sabonería nº 31, Barberá del Vallés, Barcelona. El supermercado posee una sala de ventas de 140 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, con un amplio horario. Tres personas gestionan el establecimiento, un equipo que ha recibido formación a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

Ese mismo día comenzaba su actividad Juan Antonio Trujillo España en la calle Argimiro Rodríguez Álvarez, nº 8, Andújar (Jaén). Disponer de una sala de ventas de 80 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido, donde los clientes encuentran productos locales. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

Solo un día después, el 16 de septiembre, se inauguraba el supermercado Unio Integral Alimentaria S.A. en la avenida dels Quinze 2-4 Barcelona. Ofrece una sala de ventas de 180 metros cuadrados y dos cajas de salida, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. La apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

El viernes 24 de septiembre abría sus puertas Parwaj S.L. calle de Sant Joan Bta. la Salle, 31, en Gerona. Cuenta con una sala de ventas de 180 metros cuadrados y dos cajas de salida, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería todas de libre servicio y gestionadas por tres personas, así como servicio a domicilio.

El martes 28 de septiembre comenzaba su actividad Primos Ingenio S.L. en la plaza Doña Amparo Guerrero, nº 10, Frigiliana (Málaga), uno de los pueblos más bonitos de España. Dispone de una sala de ventas de 180 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería en libre servicio, y servicio a domicilio. Una apertura que ha generado seis puestos de trabajo.

Finaliza este mes de aperturas con la inauguración de Comercio Qingxia Ye S.L. en la calle Sant Antoni Maria Claret 420, Barcelona, el miércoles 29 de septiembre. Ofrece a sus clientes una amplia sala de ventas de 180 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Un establecimiento gestionado por dos socias, madre e hija, dos generaciones al frente de su negocio.

Más noticias

SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas