Distribución con Base Alimentaria

Lidl invierte más de 14,5 millones de euros en la Comunidad de Madrid este mes

Tiene previsto inaugurar tres nuevos establecimientos en San Sebastián de los Reyes, Valdemoro y Torrejón de Ardoz y reabrir una de sus tiendas del centro
Foto tienda Lidl (2)

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en la Comunidad de Madrid y tiene previsto inaugurar durante el mes de octubre tres nuevos establecimientos en San Sebastián de los Reyes, Valdemoro y Torrejón de Ardoz y reabrir una de sus tiendas de Madrid centro, concretamente la situada en la calle Ronda de Valencia, tras una modernización.

La cadena de supermercados, que ha invertido más de 14,5 millones de euros en los cuatro proyectos, prosigue con su plan de expansión en la región- Estas aperturas han generado más de 90 nuevos empleos.

Las aperturas

Lidl ha inaugurado una nueva tienda en San Sebastián de los Reyes, concretamente en la Avenida de Tenerife, 34. Es la segunda apertura de la compañía en el municipio durante este año 2021. El nuevo punto de venta tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y los domingos de 10:00h a 15:00h. Además, ofrecerá más de 1.450 metros cuadrados de sala de ventas y 130 plazas de aparcamiento.

Lidl también abre las puertas de la que será su primera tienda en Valdemoro, ubicada en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 8-10. El nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes unos 1.500 metros cuadrados de sala de venta, cerca de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9:00h y 21:30h de lunes a sábado y de 10:00h a 21:30h los domingos.

El próximo 27 de octubre Lidl abrirá una nueva tienda en Torrejón de Ardoz, que se convertirá en el segundo establecimiento que la cadena implementa en un centro comercial en la Comunidad de Madrid. El nuevo punto de venta, situado concretamente en la Avenida Premios Nobel, 15, tendrá unos 1.600 metros cuadrados de salas de ventas y un total de 4.000 plazas de parking (correspondientes a todo el CC) y contará con un horario comercial de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h.

Modernización en el centro

Asimismo, Lidl tiene previsto reabrir, el próximo 28 de octubre, una de sus tiendas del centro de Madrid, concretamente la que se sitúa en la calle Ronda de Valencia, 1, tras una modernización de sus instalaciones. Con más de 1.350 metros cuadrados, permanecerá abierta de lunes a sábado de 9:00 a 23:00h y los domingos de 10:00h a 15:00h.

VIWA   BodyPro 600x400
Un producto a base de agua mineral, sin azúcar, endulzado con estevia Inka

Más noticias

PRODUCTOS WOVO
Bebidas
Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
Eventos
En esta ocasión se han premiado 23 productos
Gastro Genius 2024 OK M (1)
Alimentación
Así diseñan las nuevas generaciones el futuro de la alimentación
Sdw
Alimentación
Durante el encuentro se realizarán degustaciones y showcookings
Dulcesol TortillasMediterránea
Alimentación
Más de 10 referencias de sus marcas, Dulcesol y Be Plus
Producto
Alimentación
Las aceitunas aliñadas o la rellena de limón y aliñada con pimienta negra serán protagonistas en el certamen
WE2
Consumidor
En total: 52.131 encuestas, 6 perspectivas y 11 fuentes de información
De izq a dcha Nieves Álvarez Fernando Moraleda Olga Rodríguez Carlos Ruiz Mateos
Alimentación
Lanza "Alimentación en España: la era de la cooperación"
Emwlme2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abrirá ocho nuevos supermercados este año

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas