Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

​Lidl cierra el año 2021 con la apertura de dos nuevas tiendas en Asturias y Madrid

Tras invertir más de 10 millones de euros
Foto tienda Lidl
Lidl cierra el año 2021 con la puesta en marcha de un total de 39 tiendas.

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España y cierra el año 2021 con la apertura de 2 nuevas tiendas durante este mes de diciembre en la Comunidad de Madrid y en Asturias

La cadena de supermercados, que ha invertido 10 millones de euros en los dos proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional. Estas aperturas han generado unos 60 nuevos puestos de trabajo. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. 

Estas aperturas forman parte del plan de expansión que Lidl ha puesto en marcha para el periodo 2021-2024, donde prevé invertir más de 1.500 millones de euros para abrir unas 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas

En base a esta estrategia, Lidl inauguró, el pasado 2 de diciembre, una nueva tienda en Siero (Asturias), concretamente en la localidad de Lugones, en la calle Les Bellotines s/n. El nuevo punto de venta tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y ofrece más de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y 130 plazas de aparcamiento (con 4 puntos de recarga de vehículos eléctricos).

Además, la compañía también abrió las puertas de su tercera tienda en Torrejón de Ardoz, que se ha convertido en el segundo establecimiento que la cadena implementa en un centro comercial en la Comunidad de Madrid, en este caso en el CC Oasiz. El nuevo punto de venta, situado concretamente en la Avenida Premios Nobel, 15, cuenta con unos 1.600 metros cuadrados de salas de ventas, 4.000 plazas de aparcamiento (correspondientes a todo el CC) y un horario comercial de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h.

Con estas nuevas aperturas, la compañía cierra el año 2021 con la puesta en marcha de un total de 39 tiendas, proyectos en los que ha invertido más de 220 millones de euros y ha creado unos 620 puestos de trabajo. Estas aperturas forman parte del plan de expansión que Lidl ha puesto en marcha para el periodo 2021-2024, donde prevé invertir más de 1.500 millones de euros para abrir unas 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas.

Relacionado ​Lidl amplía su tienda de la Avenida del Puerto de València Lidl pone en marcha un nuevo establecimiento en Siero e invierte 2,4 millones en su tienda de Aranda de Duero ​Lidl inaugura en el centro comercial Oasiz su tercera tienda de Torrejón de Ardoz ​Lidl reabre su tienda en Medina del Campo ​Lidl inaugura en noviembre nueve tiendas tras invertir 47 millones de euros

Más noticias

Situado en la Avenida Austria, 40, en el Edificio Malibú Park, el nuevo establecimiento cuenta con 335 metros cuadrados de sala de ventas
Distribución Especializada
Es la octava apertura que lleva a cabo en lo que va de 2025 en Canarias, tras una inversión de 895.000 euros
Unnamed   2025 04 30T134131
Consumidor
Los expertos reconocen grandes pérdidas y retrasos en los pedidos
Dia España Impacto 2024
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 2.300 tiendas en todo el territorio y un canal online que llega al 84% de los hogares
La Menorquina 85  Aniversario
Alimentación
El president de la Generalitat visita la planta de Palau-solità i Plegamans
Unnamed   2025 04 30T132643
Eventos
Las iniciativas incluyen desde huertos escolares a talleres de alimentación
Diseño sin título   2025 04 23T141456
Opinión
La opinión de la Partner de Estrategia especialista en Gran Consumo y Retail y el Partner de Estrategia Digital de Strategic Platform
Los expertos auguran un año positivo para el sector del Gran Consumo, a pesar del freno de la economía y la caída en la confianza de los consumidores.
Distribución con Base Alimentaria
Supermercados y mayoristas están entre los sectores más perjudicados por el corte de suministro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas