Industria Auxiliar

Equinox Industries adquiere el negocio de Valassis en Europa

Gestiona promociones en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles
Valassis y Equinox
En el centro de la imagen Iván Gómez Fernández-Quintanilla, Country Manager de Valassis en España, junto con Thibaud Caulier (izquierda) y Charles Henri Rossignol (derecha), ambos Managing Partner de Equinox Industries.

Equinox Industries ha adquirido el negocio europeo de Valassis que gestiona promociones para productos de gran consumo en el mercado europeo desde hace más de 40 años y es pionera en España en el canje de cupones móviles. Equinox Industries es un holding industrial, con sede en París, creado en 1999. Invierte principalmente en empresas con alto potencial en servicios B2B en los sectores industriales y nichos más rentables.

Con la adquisición de Valassis, Equinox Industries consigue una empresa con expertise en promociones de gran consumo, tanto para marcas como para distribuidores. Su prestigio es reconocido dentro de sectores como alimentación y farmacéutico, entre otros. Valassis aportará a Equinox Industries su know-how y especialización en tecnología aplicada al marketing a través de su plataforma de promociones que permite a los consumidores canjear promociones en cualquier tienda, así como en farmacias.

La adquisición por parte de Equinox Industries supondrá para Valassis en Europa el acceso a nuevos recursos y la implantación de una nueva estrategia que permitirá seguir desarrollando nuevas soluciones y mejorando las ya existentes para generar más engagement con los compradores e impulsar las ventas.

A este respecto, Iván Gómez Fernández-Quintanilla, Country Manager de Valassis en España, afirma que “estamos encantados de formar parte de Equinox Industries y trabajar con un equipo de gestión de calidad acostumbrado a llevar a las empresas al éxito. Este nuevo impulso nos ayudará a aumentar el ritmo de transformación digital en las promociones para productos de gran consumo”.

En palabras de Thibaud Caulier, Managing Partner de Equinox Industries “la adquisición de Valassis en Europa es fruto de un plan de negocio y de una estrategia realista y reflexiva. Creemos que los planes de negocio tardan varios años en realizarse por completo. Si bien muchas empresas de inversión se centran en el corto plazo, la filosofía de la Equinox Industries es la creación de valor a largo plazo con Valassis”.

Más noticias

Background beverage bubble caffeine carbonated carbonated drink 1456355 pxhere
Bebidas
Este compromiso supondrá alcanzar el 53% de reducción desde 2005
Demetrio Carceller Arce JGA 2022
Bebidas
Supone un incremento del 21,5% respecto a 2020
Sin título
Alimentación
El evento ha concentrado este año a más de 44 países con un total de 860 empresas
Ensaladas freswich 06
Alimentación
Bajo la marca freswich
Unnamed
Alimentación
En Francia, el sello Spanish Chorizo crece un 10% en el primer trimestre de 2022
Olga fábrica en Noyal sur Vilaine
Alimentación
La multinacional francesa quiere rendir homenaje a Olga Triballat, fundadora y directora de la empresa
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Durante los cuatro primeros meses del año
CRM SelloRetornable )
Bebidas
Mediante un sello en los collarines de las botellas de Estrella Galicia y las contraetiquetas de 1906
Laptop computer writing work hand screen 714530 pxhere
Alimentación
Con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas