Bebidas

Mahou San Miguel y Paradores, unidas por la hostelería

La cerveza es una de las bebidas más solicitadas en la red hotelera con un consumo anual estimado de más de 370.000 litros
Img mahou san miguel y paradores impulsan la hosteleria y el turismo en nuestro pais 719
Peio Arbeloa y Pedro Saura.

Mahou San Miguel y Paradores desarrollarán iniciativas conjuntas que fomenten la cultura cervecera en el ámbito de la gastronomía, como catas de cerveza y maridajes con platos típicos de cada zona, ofreciendo a los clientes una experiencia diferencial que contribuya a enriquecer la estancia en Paradores.

Este tipo de iniciativas conjuntas contribuirán a reactivar la hostelería y el turismo, dos sectores claves para la recuperación económica del país, generadores de riqueza y representativos de nuestro estilo de vida.

La cerveza es una de las bebidas más solicitadas en Paradores con un consumo anual estimado de más de 370.000 litros, de los cuales en torno a un 56% corresponde a cerveza nacional de barril con alcohol.

Varias de las marcas de Mahou San Miguel están presentes en toda la red de hoteles y espacios gastronómicos de Paradores. En todos ellos se disfruta de la gama Mahou, tanto su Cinco Estrellas, como la Tostada o la 0,0.

Peio Arbeloa: “Impulsar la hostelería y el turismo es una de nuestras máxima prioridades, conscientes de que es clave para avanzar en la reactivación económica de nuestro país, y hacerlo con Paradores es para nosotros toda una garantía”

“Impulsar la hostelería y el turismo es una de nuestras máxima prioridades, conscientes de que es clave para avanzar en la reactivación económica de nuestro país, y hacerlo con Paradores es para nosotros toda una garantía” ha manifestado Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de la cervecera. “Nos unen valores pero también retos y, por ello, estamos convencidos de que esta será una colaboración de largo plazo muy satisfactoria para ambas partes”, ha añadido Arbeloa.

Pedro Saura, presidente de Paradores, mientras, ha indicado que “en Paradores siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes un producto de cercanía y tradicional, porque entendemos que conocer y disfrutar la gastronomía española forma parte del viaje. Ahora, con Mahou San Miguel, fomentaremos la cultura cervecera para ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferencial que contribuya a enriquecer su estancia con nosotros”.  


Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas