Alimentación

Exal Foods presenta novedades

Expuso su actual portfolio de novillo argentino Premium de la marca Pampeana
Bodegón   Pampeana (1)
El ganado de Exal Foods se cría en campo abierto y de forma totalmente natural en la Pampa argentina.

La feria internacional del sector cárnico, Meat Attraction, fue el escenario elegido por Exal Foods para presentar sus novedades a proveedores y clientes. Esta cita, diseñada para impulsar el posicionamiento, desarrollo, crecimiento y visibilidad del sector cárnico, reunió a más de 20.000 visitantes profesionales y 600 empresas participantes llegadas de 60 países.

El stand de Exal Foods sirvió para exponer su actual portfolio de novillo argentino Premium de la marca Pampeana, con productos de raza británica, como ojo de bife o lomo alto selección especial, lomo alto o bife angosto, solomillo o lomo, cadera o corazón de cuadril, entraña, lomo alto o bife ancho y tapa de cuadril o picaña; y de wagyu argentino, una nueva línea de negocio presentada recientemente y que está disponible tanto a granel como en formato skin PLS, de venta exclusiva en supermercados de El Corte Inglés. En este caso se trata de cortes tradicionales y de otros como marucha o cañón de espaldilla, sobrecostilla, presa, tataki, bola de lomo y colita cuadril o rabillo de cadera.

A este portfolio, la compañía ha incorporado como novedad las hamburguesas de Novillo Argentino y de Wagyu, y un nuevo chorizo criollo de vacuno argentino que dieron a degustar junto con una selección de cortes. Además de todo esto, Exal Foods reforzó su estrategia de constante innovación presentando una nueva marca comercial, Esencia Criolla, que se podrá adquirir en otros retailers.

El chef argentino Javier Brichetto, embajador de Pampeana, fue el encargado del showcooking donde explicó las cualidades de los distintos cortes de carne en un contexto donde se habló de porqué la producción de la carne pastoril es sostenible medioambientalmente.

El ganado de Exal Foods se cría en campo abierto y de forma totalmente natural en la Pampa argentina, una de las llanuras más extensas del mundo. Trabajan siguiendo un modelo de producción y cuidado del medioambiente, cumpliendo estrictamente con las “Normas de Buenas Prácticas” definidas por el sector ganadero argentino sobre reproducción, alimentación, salud, bienestar animal y sostenibilidad ambiental.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Laptop computer mobile writing hand screen 714525 pxhere
Consumidor
El número de personas en España que utiliza la red a diario se ha duplicado en los últimos 10 años
FOTO Nuevas Instalaciones Fripozo
Alimentación
Las ventas internacionales también crecieron un 18% apoyadas en el éxito obtenido en Reino Unido e Italia
Agua
Bebidas
Rinde homenaje a la montaña asturiana y a algunos de sus lugares más emblemáticos
Unnamed
Bebidas
Mahou se mantiene en el primer puesto por segundo año consecutivo, seguida de Amstel y Estrella Galicia
Sin título
Alimentación
España se erige en la segunda potencia europea en ventas de productos plant-based
Palettecompact High
No Alimentación
Compact Root Retouch de Palette en formato polvo compacto
Caja Kids Abierta con Producto 6219
Alimentación
El chef Martín Berasategui ha sido el asesor gastronómico de este producto de Delicias Agrucapers
Laptop computer writing work screen typing 710507 pxhere
Consumidor
En 2020 España facturó más de 24.000 millones de euros en ventas online de productos

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas