Bebidas

​Liquats presenta sus últimas innovaciones dentro de la gama Barista

Nuevas bebidas vegetales pensadas especialmente para combinar con el café
FRONTAL ALMENDROLA BARISTA (1)
Almendrola Barista es una ampliación de la gama Almendrola destinada a los consumidores más cafeteros.

Liquats Vegetals presenta una ampliación dentro de su surtido de bebidas vegetales con 3 nuevos productos: Yosoy Barista Soja, Yosoy Barista Avena Sin Gluten y Almendrola Barista Almendras Sin Azúcar. 

Estos nuevos productos quieren dar respuesta a las preferencias de cada consumidor, en el marco de un gran interés de la población por las bebidas vegetales. De este modo, las dos nuevas variedades de Yosoy Barista y la innovación Almendrola Barista tienen como propósito satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores.

Dentro de los productos Yosoy, la gama Barista es una opción creada especialmente para los amantes del café que deseen combinarlo con una bebida vegetal y saludable sin renunciar a disfrutar de una textura cremosa y una espuma densa.

Yosoy Barista Soja da respuesta a la demanda creciente entre los consumidores que demandan bebidas de soja. Por ello, se presenta como una opción para el consumidor que desee elegir una bebida de soja sin azúcares añadidos y sin aditivos. Su distribución será a través del canal Horeca.

Por otro lado, Yosoy Barista Avena se presenta como una fórmula mejorada, ahora sin gluten, concebida para combinar con el café debido a su sabor suave, su textura cremosa y su extra de espuma.

Los consumidores cada vez están más informados y preocupados por su salud, lo que supone una apuesta por las bebidas sin azúcar. Este hecho, junto con el crecimiento del interés por las bebidas de almendras en el mercado, implica que nazca Almendrola Barista. Es un nuevo producto diseñado para todos aquellos que quieran disfrutar de su café vegetal y saludable sin renunciar al placer. Esta bebida, hecha a base de avena, se caracteriza por una espuma cremosa y su 0% en azúcar.

Almendrola Barista es una ampliación de la gama Almendrola destinada a los consumidores más cafeteros y, a la vez, consumidores de las bebidas de almendras. Esta novedad está disponible en los formatos de litro y caja en el canal de gran distribución organizada (GDO) y Horeca.

Más noticias

Antonio    Comite Direccion Grupo DIA
Distribución con Base Alimentaria
Será el máximo encargado de analizar la evolución de la compañía y del mercado y establecer la planificación estratégica en el corto y largo plaz
NIQ precios abril 22
Distribución con Base Alimentaria
El 93% de los bienes de consumo son inflacionistas
Mercadona Mercado de Orcasitas
Distribución con Base Alimentaria
Esta ayuda se materializará de junio a diciembre en Tarjetas Sociedad de 50€ cada una
CAEA COVIRAN 20220520
Distribución con Base Alimentaria
Presentación en Granada de la campaña que consta de cuatro fases y desarrollará durante el mes de mayo y junio
Food 4 Future reconoce a Agustín Markaide po r su trayectoria profesional
Distribución con Base Alimentaria
En Food 4 Future
20220317 nueva web amsb imagen v4
Bebidas
La página que pone el foco en las marcas de la compañía y en todas las iniciativas de sostenibilidad en las que trabaja
Ahorramas Condis Gadisa
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 27º Congreso Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing
Ground animal food pink brick meat 464744 pxhere
Alimentación
Gracias al reciclado de envases
2 Foto Prensa
Distribución con Base Alimentaria
Distribuye las frutas entre sus establecimientos en España y los exporta a otros países como Emiratos Árabes, Francia y Polonia

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas