Distribución con Base Alimentaria

​Veritas reforma íntegramente su tienda de la calle Mandri de Barcelona

Ofrecerá a partir de ahora un nuevo modelo de compra
Unnamed (2)
El punto de venta ha sido reformado bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética.

Veritas ha reinaugurado su tienda de la calle Mandri, Barcelona, después de una reforma integral. Con una superficie total de 800 metros cuadrados y 21 personas en plantilla, el supermercado ofrecerá a partir de ahora un nuevo modelo de compra más cómodo y experiencial a todos sus clientes.

La tienda que lleva más de 20 años abierta al público ha cerrado durante el mes de marzo para realizar una reforma total de sus tres plantas. El punto de venta ha sido reformado bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética, incorporando el sistema Veritas Pure Air. Este limpia y descontamina el aire de polen, bacterias, virus y gases contaminantes para que trabajadores y clientes respiren aire limpio.

Roger Ripoll: “Toda la reforma gira en torno al cliente, su comodidad y su atención personalizada”

“Coincidiendo con el 20 aniversario de Veritas, hemos llevado a cabo esta reforma con el objetivo de mantener nuestro compromiso por ofrecer una alimentación ecológica y promover un estilo de vida más saludable mediante una gran variedad de productos para todas las personas y en su día a día, con una experiencia de compra mucho más cómoda. Toda la reforma gira en torno al cliente, su comodidad y su atención personalizada; es lo que queremos trasladar con esta gran reforma en uno de nuestros locales más emblemáticos”, afirma Roger Ripoll director de Experiencia de Cliente en Veritas.

Manteniendo la premisa de acercar la alimentación ecológica a todos los hogares, la nueva distribución y el consecuente circuito de compra de la tienda Mandri permite la ubicación de zonas dedicadas a una amplia oferta de productos frescos con certificado ecológico como fruta, verdura, carne y pescado de proximidad provenientes de la costa catalana.

Además, Veritas apuesta por la omnicanalidad y añade un punto de acceso especial a la tienda, dedicada exclusivamente a las entregas de compras provenientes de pedidos online como Glovo, Deliberry y Ulabox. De esta manera se facilita el servicio a los trabajadores de la mensajería y evita que la entrada de clientes se sature de tráfico de personas. En esta tienda también estará disponible el servicio de compra “Click and collect” con entrega gratuita en menos de 3h y la solicitud de encargos a través del canal Whatsapp.

La cadena también ha apostado por la creación de una sección asistida que cuenta con un surtido de más de 800 referencias en perfumería, cosmética y complementación con certificación ecológico. Todo el espacio será asistido por dos especialistas que atenderán y aconsejarán la demanda de los diferentes clientes con el objetivo es crear una experiencia de compra más dinámica, personal y cercana. Asimismo, la cadena celebrará las Beauty Parties, una sesión de demostración de diferentes marcas de la categoría de belleza.

El área además contará con una opción de refill para champú y gel de la marca Viridis donde los clientes podrán rellenar sus envases adquiridos previamente, una opción que mantiene la filosofía de economía circular del grupo y une a su concepto Infinite Lives. Este persigue dar una mayor vida y reducir al máximo los envases de un solo uso. 

SiVeritas, nueva sección gourmet

Veritas da un paso más allá y crea una nueva sección dentro de la tienda llamada SiVeritas que contará con selección de productos gourmet ecológicos. Con más de 180 referencias, la cadena de supermercados ecológicos da respuesta a clientes que no quieren renunciar a productos de certificación ecológico.

Otra de las secciones destacadas es la “Cuina Veritas”, platos listos para llevar elaborados artesanalmente en la cocina central de la compañía con alimentos 100% ecológicos, sin conservantes ni aditivos. La tienda también dispone de una panadería y cafetería, con un surtido de panes y pastelería ecológicos que Veritas elabora a diario en su obrador sin químicos, sin grasas trans y con masa madre.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Alimentos de Madrid mayo 2022
Distribución con Base Alimentaria
​El objetivo es mantener una economía sostenible de kilómetro cero y mantener el empleo y la riqueza de las empresas madrileñas
Sin título
Alimentación
Trabajarán en el desarrollo de productos, el posicionamiento de marketing, la optimización de los canales de venta y la organización interna de la empresa
ASD BOTTLE BUCKET 2
Bebidas
Se suma a las marcas Groslch y Peroni del mismo grupo, que ya forman parte del portfolio de distribución de la compañía gallega
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Consumidor
Las redes sociales crecen como fuente de descubrimiento de innovaciones
Supermercado Covirán 1
Distribución con Base Alimentaria
El 87,8% en supermercados de España y el 12,2% en Portugal
Fundación DinoSol y la Asociación Asperger – TEA Islas Canarias (AsperCan), con el apoyo de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank, hacen realidad esta iniciativa
Distribución con Base Alimentaria
Instala pictogramas y secuencias de ayuda para estas personas y favorecer su inclusión real
Nueva tienda Reus
Distribución con Base Alimentaria
Las cifras suponen un aumento del 8,6% respecto a 2019
Burger de ternera Brooklyn Town
Alimentación
Apuesta por un formato más sostenible, el Flat Skin, compuesto en un 95% de su peso por material reciclado y 100% reciclable
Caprabo   Sils (Girona)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con casi una treintena de establecimientos comerciales en la provincia

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas