Bebidas

​"Maestría cervecera", protagonista del nuevo spot de Mahou

La campaña tendrá presencia en televisión y digital
MAHOU IMG1CALIDAD
El visual de la pieza consiste en un visor de cámara de fotos que va retratando distintos encuentros y lugares.

El sabor, la maestría y los encuentros entre personas son los protagonistas de la última campaña de Mahou. La marca presenta nuevo spot en el que se reivindica como impulsora y nexo común de esos encuentros que son esenciales para vivir mejor.

Así, iconos como Mahou Cinco Estrellas o la caña de Clásica, que forman parte de sus más de 130 años de historia, comparten plano con especialidades que han innovado en la cultura cervecera nacional, como Mahou 0,0 Tostada, Mahou Cinco Estrellas Session IPA o las gamas de Maestra y Barrica.

Emmanuel Pouey: “Desde sus orígenes, Mahou ha trabajado por promover la cultura cervecera, innovando con nuevas propuestas con un objetivo claro: hacer cervezas de calidad que hagan disfrutar aún más de cada uno de esos encuentros que nos hacen vivir mejor”

Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel, explica: “Desde sus orígenes, Mahou ha trabajado por promover la cultura cervecera, innovando con nuevas propuestas con un objetivo claro: hacer cervezas de calidad que hagan disfrutar aún más de cada uno de esos encuentros que nos hacen vivir mejor”.

El visual de la pieza consiste en un visor de cámara de fotos que va retratando distintos encuentros y lugares. Un efecto que se logró diseñando un dispositivo específico que permitió rodar en 4K a través del visor de una cámara analógica y un respaldo digital. La campaña tendrá presencia en televisión y digital.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas