Distribución con Base Alimentaria

​Veritas renueva su tienda de Sitges y refuerza su apuesta por el Garraf

Contará con platos de elaboración propia listos para comer de la Cuina Verita
Veritas
La tienda dispone del servicio de compra “Click and collect”, con entrega gratuita en menos de 3h y la solicitud de encargos a través del canal WhatsApp.

Veritas ha llevado a cabo una reforma integral a su tienda en Sitges. Además, esta tienda está reformada bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética e incorpora también el sistema Veritas Pure Air, que limpia y descontamina el aire de polen, bacterias, virus y gases contaminantes para que trabajadores y clientes respiren un aire de máxima pureza.

“Coincidiendo con el 20 aniversario de Veritas, hemos llevado a cabo esta reforma en Sitges con el objetivo de mantener nuestro compromiso por ofrecer una alimentación ecológica y promover un estilo de vida saludable, ofreciendo una experiencia de compra mucho más cómoda. Toda la reforma gira en torno al cliente y su atención personalizada, acercando aún más la alimentación ecológica certificada para todos y para todos los días”, afirma Roger Ripoll director de Experiencia de Cliente en Veritas.

Roger Ripoll: “Coincidiendo con el 20 aniversario de Veritas, hemos llevado a cabo esta reforma en Sitges con el objetivo de mantener nuestro compromiso por ofrecer una alimentación ecológica y promover un estilo de vida saludable"

La tienda, que lleva más de 13 años abierta al público, ubica al cliente en el centro. La accesibilidad y la comodidad en el proceso de compra está reforzada con una política de precios que hacen posible la compra ecológica para todos y todos los días. Cuenta con más de 5.000 productos ecológicos y certificados, muchos de ellos con origen en proveedores de proximidad y Km 0. En este sentido destaca la carnicería, con unos estándares de calidad excelentes, o la gran oferta de fruta y verdura siempre respetando la temporalidad de los cultivos. De esta manera, junto a las tiendas de Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú, Veritas refuerza su presencia en la comarca de El Garraf.

También cabe destacar el “forn”, un espacio que ofrece una sección de panadería y una oferta de pastelería de elaboración propia utilizando únicamente con ingredientes ecológicos de origen natural y sostenible. Contará con postres saludables elaborados de la manera más natural y cuidada, con precios económicos y accesibles. Este espacio, como el resto de la tienda, estará también abierto los domingos con la intención de brindar una oferta sabrosa y saludable todos los días.

Además, en la tienda de Sitges también estarán disponibles platos de elaboración propia listos para comer de la Cuina Veritas, con alimentos 100% ecológicos, sin conservantes ni aditivos. Por su parte, estará disponible el servicio de compra “Click and collect”, con entrega gratuita en menos de 3h y la solicitud de encargos a través del canal WhatsApp.

Más noticias

Fruites11 (1)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Juan Fornés Fornés (masymas)
JOSE BERNABEU HIPERBER
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del consejero delegado de Hiperber
Joaquín González, director general 3 (2)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Vegalsa-Eroski
Davidmartinezfontano
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del CEO de Makro España
Manel Romero (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Condis Supermercats
DirGral (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Grupo Covirán
Juan Luis Durich Dtor Gral Consum
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Consum
Logística Pascual Fábrica de Aranda
Bebidas
La empresa ha reducido la deuda corporativa un 3% hasta los 120 millones de euros
Conil de la Frontera (Cádiz)
Distribución con Base Alimentaria
En las comunidades autónomas de Andalucía y Cataluña, en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona

Revista ARAL

NÚMERO 1680 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas