Bebidas

​Via Nature lanza la tercera edición limitada de su zumo azul

Elaborado con manzana, uva, lima, limón y un toque de espirulina
VN verano 600x400
La edición limitada de Via Nature se presenta este verano en formato familiar.

Un año más,  Via Nature lanza al mercado su zumo más innovador. Un zumo azul, de edición limitada, que destaca por ser 100% natural, nutritivo y saludable. Está elaborado a partir de frutas veraniegas: manzana, uva, lima y limón. A estas se suma un toque de espirulina, el encargado de dar el color azul tan característico.

Todos los productos que elabora la marca son naturales y respetuosos con el medioambiente. Es más, la cadena de producción se caracteriza por ser 100% sostenible: todas las frutas proceden de un cultivo sostenible, únicamente enriquecido con materia orgánica natural. Cada zumo está elaborado a partir de frutas recién recolectadas para mantener intactas todas sus propiedades. Solo se utilizan envases 100% reciclados y reciclables para reducir la huella de carbono y cuidar del planeta. La empresa también se apuesta por una responsabilidad social activa que contempla condiciones de trabajo justas para las personas y buenas prácticas agrícolas.

Como novedad este año se harán degustaciones por diferentes puntos del país con el zumo azul por la costa mediterránea, desde Almería a Barcelona

Para el lanzamiento de la tercera Edición Limitada, Via Nature se ha elegido el eslogan Naturalmente Azul y se realizará la comunicación en los puntos de venta a través de banderolas, stoppers, floor media, collarines, frame en neveras y merchandising, y a través de medios de comunicación digitales y redes sociales con la participación de influencers.

Como novedad este año se harán degustaciones por diferentes puntos del país con el zumo azul por la costa mediterránea, desde Almería a Barcelona. En Barcelona en La Barceloneta (2-3 de julio); Valencia: Malvarrosa (9-10 de julio); Alicante: Benidorm (16-17 julio); Murcia: La Manga (23-24 julio) y Almería: Roqueta de Mar (30-31 julio).

Estará disponible en la zona de refrigerados de grandes superficies, supermercados y tiendas de proximidad de toda España como en Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Aldi, Caprabo, Vegalsa, Consum, Alcampo, Unialco, Dinosol, Ferjama, Unide, Semark, Sabacomer, Casa Elías, Uvesco BM, Super Amara y Lupa Supermercados.

La edición limitada de Via Nature se presenta este verano en formato familiar; así como el resto de zumos de frutas de la gama Via Nature, donde se encuentran las bebidas de Avena, el zumo de Kale, Vitalidad, Frutos Rojos y Naranja que se comercializan en formato familiar y en formato para llevar.

La marca Via Nature pertenece al grupo de alimentación AMC Natural Drink, líder europeo en la investigación, producción y comercialización de zumos de frutas refrigerados, smoothies y otras bebidas naturales, innovadoras, saludables y nutritivas, donde se posiciona como la segunda marca de zumos refrigerados de España.

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas