Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

​Cacaolat presenta un nuevo formato en vaso

La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’
Unnamed
Bajo el lema “Sujétame el Cacaolat”, la compañía acompaña este lanzamiento con una campaña de influencers en Tik Tok

Cacaolat lanza al mercado su Cacaolat Original en formato vaso, apostando así por un envase pensado para adolescentes y jóvenes que buscan una bebida fácil de llevar y consumir donde sea y cuando sea. Este nuevo formato permite a todos los consumidores disfrutar del  sabor de siempre del batido que ha pasado de generación en generación en cualquier sitio y momento: entre clases, de camino al trabajo, al salir del colegio, etc. Además, el batido se puede tomar frío o caliente, el vaso es compatible con el microondas y conserva bien la temperatura.

“Teníamos muchas ganas de lanzar un nuevo formato que nos acercara mucho más a los adolescentes y a sus gustos. Por esto hemos diseñado un vaso muy práctico y moderno, ideal para llevar a cualquier sitio, que habla directamente a los más jóvenes. Este lanzamiento es una clara muestra de la apuesta que hacemos por estar al lado de los consumidores, a través de la innovación constante” comenta Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Cacaolat.

Con el objetivo de dar a conocer Cacaolat Original en formato vaso, la marca activa una campaña en Tik Tok. Con “sujétame el Cacaolat”, quiere retar a 10 conocidos tiktokers, entre ellos Mariona Casas o Hugo Calabuig, a enfrentarse a 10 situaciones divertidas.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas