No Alimentación

​Neus Sanz será la nueva directora general de Henkel Consumer Brands en 2023

Asume ahora la dirección general de Henkel Beauty Care Retail
Neus Sanz horizontal
Henkel fusiona las unidades de Laundry & Home Care y Beauty Care en una nueva división, Henkel Consumer Brands.

Neus Sanz, actual directora general de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica en España, pasará a asumir también la dirección general de Henkel Beauty Care Retail a partir del 1 de noviembre. Además, ha sido nombrada futura directora general en España para la nueva unidad de negocio en 2023: Henkel Consumer Brands. Este movimiento es un paso más de la compañía para garantizar una transición fluida hacia la nueva estructura de la organización: la fusión de las unidades de negocio de gran consumo, Laundry & Home Care y Beauty Care. Por otro lado, la división profesional dentro de Henkel Consumer Brands estará liderada por el actual director general de Beauty Care Professional, Angel Farriols, para España y Portugal.

Henkel fusiona las unidades de Laundry & Home Care y Beauty Care en una nueva división, Henkel Consumer Brands, para construir una plataforma multicategoría para todo el negocio de gran consumo bajo un mismo techo, que incluye muchas marcas icónicas como Wipp Express y Schwarzkopf. La nueva división tendrá alrededor de 10.000 millones de euros en ventas a nivel mundial y la fusión está diseñada para impulsar el crecimiento intencionado bajo un marco estratégico claro. Los elementos principales de este marco estratégico son tener un porfolio ganador y una ventaja competitiva en las áreas de innovación, sostenibilidad y digitalización.

Neus Sanz: “Asumo mi nueva responsabilidad con mucha ilusión y estamos llevando nuestra agenda de crecimiento al siguiente nivel"

La nueva directora general de Laundry & Home Care y Beauty Care Retail ha destacado: “Asumo mi nueva responsabilidad con mucha ilusión y estamos llevando nuestra agenda de crecimiento al siguiente nivel. Estoy convencida que con esta nueva división de Henkel Consumer Brands, que implica un equipo comercial integrado, podremos colaborar aún mejor y seguir creciendo en nuestras categorías y mercados conjuntamente con nuestros socios estratégicos y continuaremos aportando valor añadido a nuestros consumidores”.

Neus cuenta con una extensa experiencia y conocimiento en marketing y ventas a nivel local e internacional. Nacida en Barcelona, habla cuatro idiomas y es licenciada en Administración de Empresas y MBA en ESADE y cuenta con postgrado sobre Comunicación en la Universidad de Berkeley (California). Empezó su carrera profesional en Henkel en 1998 en el departamento de Marketing y ha seguido desarrollado en marketing local e internacional y en el departamento de Ventas, y tras más de 20 años de carrera interna llega a liderar las dos divisiones de gran consumo de Henkel Ibérica.

Más noticias

Image (1)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía y los sindicatos Fetico, CCOO y UGT FeSMC rubrican el nuevo acuerdo
Vaguada entrada
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con la malagueña Reware, con la que trabaja para la venta de tecnología de segunda mano
Fachada Chocolates Valor
Alimentación
La producción alcanza más de 21.000 toneladas de producto
Caprabo   Sabadell 2
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con una superficie comercial de 220 metros cuadrados
ALDI Huelva
Distribución con Base Alimentaria
La compañía supera los 390 supermercados en España
EROSKI City Franquicia Monachil (Granada)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con Ceaje para impulsar el emprendimiento
Dsdsdsdsdsdsdsddsds
Alimentación
El EBITDA alcanzó los 2,6 millones de euros, en la misma línea que el curso previo
Acto Presentación Termosolar Valencia HEINEKEN España 01
Bebidas
Se encargará de la compra de la energía térmica producida durante los próximos 15 años
Embutidos Martínez
Alimentación
La reducción de las ventas ha supuesto una caída de más del 40% en el resultado neto

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas