Bebidas

​Freshkia presenta su nueva gama de zumos "cold pressed"

Con un diseño cocreado con inteligencia artificial
Freshkia Zumos cold pressed
La nueva gama de zumos Freshkia contará con 11 sabores diferentes hechos a partir de combinaciones de frutas, verduras y especias, sin agua ni azúcares añadidos.

Freshkia amplía su catálogo con una nueva gama de productos, los nuevos zumos Freshkia 100% cold pressed. La compañía introduce al mercado 11 sabores hechos a partir de combinaciones de frutas, verduras y especias, tales como naranja, mango, banana, limón y menta, frutos rojos, pepino y apio o algunos como granada, jengibre o incluso pimienta, cayena y azafrán.

Los nuevos Freshkia 100% "cold pressed" están elaborados con tecnología HPP (High Pressure Processing) – una técnica de procesado en frío basada en la aplicación de altos niveles de presión hidrostática, asegurando así la máxima seguridad alimentaria sin necesidad de pasteurización o de tratamientos térmicos y conservando todas las cualidades nutritivas y organolépticas del producto.

David Navas: “Esta nueva gama amplía la oferta de la marca hacia una categoría en pleno crecimiento, con tasas superiores al 20% en años anteriores" 

Tal y como asegura David Navas, director de Desarrollo de Negocio de Foodiverse, “bajo su mensaje Comer bien, sentirme bien, vivir mejor, Freshkia tiene la voluntad de extenderse a cualesquiera segmentos con el fin de ofrecer a sus consumidores productos saludables, prácticos y de tendencia, con los que puedan llevar una alimentación de calidad en cualquier momento y en cualquier lugar, ganando en salud y ganando en vida. Esta nueva gama amplía la oferta de la marca hacia una categoría en pleno crecimiento, con tasas superiores al 20 % en años anteriores”.

Los zumos cold pressed se presentan en tres formatos –750 ml, 250 ml y un tamaño mini, el shot de 125 ml–, en botellas realizadas con un 50% de plástico reciclado, generando un menor impacto sobre el medio ambiente y siguiendo así la filosofía de la marca.

Freshkia ha querido aunar creatividad y tecnología en el lanzamiento de esta nueva gama, con el primer producto del mercado codiseñado con inteligencia artificial. Utilizando la tecnología DALLE 2, se han creado 11 mundos creativos distintos, uno para cada sabor, introduciendo en la herramienta diferentes conceptos que guían a la inteligencia artificial hacia la creación de un estilo e identidad únicos, a la vez que se mantiene una unidad global y común como gama.

Tal y como explica Ruth Falquina, cofundadora y CEO de Estado Latente, la agencia de Marketing de Freshkia, “este packaging e identidad visual es una decisión muy intencional, siendo la tecnología el hilo conductor de toda la experiencia del producto –desde la innovadora técnica de producción hasta el diseño del packaging.  Queríamos utilizar la inteligencia artificial de una nueva forma que no se había visto antes y que nos permitiese ser gráficamente creativos, personalizando cada uno de los sabores a través de mundos que representan explosiones de sabor, con gran fuerza visual y sobresaliendo de la competencia por nuestra apuesta por lo cultural y experiencial, aportando otra perspectiva a lo sano y natural”.

Todo este proceso tiene como resultado un producto innovador, diferencial y pionero en el mercado tanto por su tecnología de procesado de alta presión en frío como por su envase, que aúna la sostenibilidad de sus materiales con la innovación de su diseño.

Más noticias

IMG 0468
Consumidor
NielsenIQ destaca la inflación como causa principal
Interior del establecimiento
Distribución con Base Alimentaria
Invierte más de 500.000 euros en la tienda, situada en Costa Teguise
MERCADONA
Distribución con Base Alimentaria
Colabora con más de 550 entidades sociales y más de 60 bancos de alimentos
Grocery 1232944 1920
Consumidor
Aecoc señala que nueve de cada diez personas compra estos productos a granel
230127 Megatrailer 2
Alimentación
Cn dos vagones permiten transportar el doble de carga y disminuir la cantidad de combustible
Foto sede Procavi
Alimentación
En 2023 comenzará la construcción de la nueva fábrica de piensos en Sierra Yeguas
Palletways Hub Sur 2023
Logística
Se estableció en 2017 para cubrir las necesidades de Andalucía, Badajoz y Murcia
MAPA Com.Valenciana OPERADORES IGP 25 1 2023 (1)
Alimentación
Del 8 al 10 de febrero participará en el evento internacional Fruit Logística Berlín
Image003 (3)
Bebidas
Un vino blanco ecológico de la variedad moscatel fermentado con sus propias pieles

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas