Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

​Freshkia presenta su nueva gama de zumos "cold pressed"

Con un diseño cocreado con inteligencia artificial
Freshkia Zumos cold pressed
La nueva gama de zumos Freshkia contará con 11 sabores diferentes hechos a partir de combinaciones de frutas, verduras y especias, sin agua ni azúcares añadidos.

Freshkia amplía su catálogo con una nueva gama de productos, los nuevos zumos Freshkia 100% cold pressed. La compañía introduce al mercado 11 sabores hechos a partir de combinaciones de frutas, verduras y especias, tales como naranja, mango, banana, limón y menta, frutos rojos, pepino y apio o algunos como granada, jengibre o incluso pimienta, cayena y azafrán.

Los nuevos Freshkia 100% "cold pressed" están elaborados con tecnología HPP (High Pressure Processing) – una técnica de procesado en frío basada en la aplicación de altos niveles de presión hidrostática, asegurando así la máxima seguridad alimentaria sin necesidad de pasteurización o de tratamientos térmicos y conservando todas las cualidades nutritivas y organolépticas del producto.

David Navas: “Esta nueva gama amplía la oferta de la marca hacia una categoría en pleno crecimiento, con tasas superiores al 20% en años anteriores" 

Tal y como asegura David Navas, director de Desarrollo de Negocio de Foodiverse, “bajo su mensaje Comer bien, sentirme bien, vivir mejor, Freshkia tiene la voluntad de extenderse a cualesquiera segmentos con el fin de ofrecer a sus consumidores productos saludables, prácticos y de tendencia, con los que puedan llevar una alimentación de calidad en cualquier momento y en cualquier lugar, ganando en salud y ganando en vida. Esta nueva gama amplía la oferta de la marca hacia una categoría en pleno crecimiento, con tasas superiores al 20 % en años anteriores”.

Los zumos cold pressed se presentan en tres formatos –750 ml, 250 ml y un tamaño mini, el shot de 125 ml–, en botellas realizadas con un 50% de plástico reciclado, generando un menor impacto sobre el medio ambiente y siguiendo así la filosofía de la marca.

Freshkia ha querido aunar creatividad y tecnología en el lanzamiento de esta nueva gama, con el primer producto del mercado codiseñado con inteligencia artificial. Utilizando la tecnología DALLE 2, se han creado 11 mundos creativos distintos, uno para cada sabor, introduciendo en la herramienta diferentes conceptos que guían a la inteligencia artificial hacia la creación de un estilo e identidad únicos, a la vez que se mantiene una unidad global y común como gama.

Tal y como explica Ruth Falquina, cofundadora y CEO de Estado Latente, la agencia de Marketing de Freshkia, “este packaging e identidad visual es una decisión muy intencional, siendo la tecnología el hilo conductor de toda la experiencia del producto –desde la innovadora técnica de producción hasta el diseño del packaging.  Queríamos utilizar la inteligencia artificial de una nueva forma que no se había visto antes y que nos permitiese ser gráficamente creativos, personalizando cada uno de los sabores a través de mundos que representan explosiones de sabor, con gran fuerza visual y sobresaliendo de la competencia por nuestra apuesta por lo cultural y experiencial, aportando otra perspectiva a lo sano y natural”.

Todo este proceso tiene como resultado un producto innovador, diferencial y pionero en el mercado tanto por su tecnología de procesado de alta presión en frío como por su envase, que aúna la sostenibilidad de sus materiales con la innovación de su diseño.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas