Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Grefusa lanza Pom-Bear

Gracias a su textura ligera y crujiente y su apariencia de oso, este aperitivo pretende conquistar a las familias españolas
Pom Bear Grefusa (baja)
La comercialización de Pom-Bear, pieza clave en los planes a largo plazo de Grefusa para desarrollar la categoría de snacks, se realizará en los canales de Retail.

Grefusa sorprende al mercado español con un nuevo lanzamiento: Pom-Bear. Este es un rico snack de patata horneada, con textura ligera y crujiente, y con silueta de oso que tiene el objetivo de conquistar los momentos de snacking de las familias españolas. Pom-Bear ya triunfa en toda Europa y es la reina de los momentos de diversión y de ocio de las familias, siendo una de las referencias más exitosas de Intersnack. El lanzamiento de este nuevo producto en España es posible gracias a la consolidación de la alianza estratégica con el líder alemán de snacks, que permite a Grefusa comercializar sus marcas y productos en España y Portugal.

“Pom-Bear es un producto que ya triunfa en otros mercados europeos, perfecto para disfrutar en familia”, afirma Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. “Además, nos permite llevar a un nuevo nivel nuestra alianza con Intersnack, ofreciendo a los consumidores un producto bueno por su sabor, crujiente y sorprendente”, asegura.

La comercialización de Pom-Bear, pieza clave en los planes a largo plazo de Grefusa para desarrollar la categoría de snacks, se realizará en los canales de Retail, con presencia en todas las grandes superficies de supermercados e hipermercados en un formato de 80 gramos. Por su parte, en el canal Impulso también se venderá este aperitivo, en un formato de bolsa de 60 gramos.

Rafa Gandía: “Pom-Bear es un producto que ya triunfa en otros mercados europeos, perfecto para disfrutar en familia. Además, nos permite llevar a un nuevo nivel nuestra alianza con Intersnack, ofreciendo a los consumidores un producto bueno por su sabor, crujiente y sorprendente”


Un paso más hacia el liderazgo de los gustazos

El snack de patata llega al mercado apoyado por una campaña de lanzamiento, con acciones de prueba de producto, degustaciones y colaboraciones con influencers de primer nivel como Tamara Gorro, Ana Moya y Riqui, dejando valoraciones muy positivas entre aquellos que han tenido la ocasión de probarlo.

El lanzamiento de Pom-Bear estará respaldado por una campaña de publicidad en televisión, marketing, promociones y acciones en redes sociales que comenzará en enero de 2023 y se prolongará a lo largo del primer trimestre.

Más noticias

Diseño sin título   2025 06 18T121525
Alimentación
Sustituye en el cargo a Heero Gramsma
Trapa
Alimentación
Se presenta en formato de 250 gramos y cuenta con un 45% de cacao
Cocteleo Fini
Alimentación
Disponible en establecimientos de alimentación e impulso en formato doypack de 110 gramos
Unnamed   2025 06 18T095713
Bebidas
Se prevé que España sea el séptimo mercado europeo en ventas en el canal de conveniencia en 2028
Inauguración SARA   Unide (1)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa apuesta por la innovación tecnológica con una inversión cercana a los 2,5 millones de euros
Image007 (6)
Distribución con Base Alimentaria
En alianza con Enclar Caburants Andorrans
Image002 (78)
Bebidas
La compañía mantiene por segundo año consecutivo unos ingresos por encima de los 2.000 millones
EROSKII
Distribución con Base Alimentaria
Eroski lanza 100 nuevos productos y 43 millones en promociones para responder al auge del consumo estival
BledinaPresentacion FOTO 01
Alimentación
La marca de alimentación infantil se distribuirá a través del canal retail, supermercados, hipermercados y e- commerce

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas