Bebidas

Pernod Ricard España entra por primera vez en la categoría de bebidas sin alcohol

Lanza la nueva Seagram’s 0,0, nueva referencia que se suma a su oferta tras la creación de la categoría Light
Seagram's 0,0   Bodegón (1)
Seagram’s 0,0% es una bebida sin alcohol que luce un ligero color oro y un aroma suave a cítricos, botánicos y hierbas de tocador.

Pernod Ricard España lanza en exclusiva en el mercado español Seagram’s 0,0%, una nueva propuesta con la que la compañía entra por primera vez en la categoría de bebidas sin alcohol de la mano de una de las marcas más reconocidas de su porfolio. España se convierte así en el primer país del Grupo Pernod Ricard en lanzar esta referencia sin alcohol con la que responde de forma directa a las nuevas tendencias de consumo orientadas hacia la denominada copa tranquila y a los estilos de vida actuales, donde la categoría registra un crecimiento del +2% del total de bebidas alcohólicas, un +120% en el caso de los Light y un +12% para espirituosos 0,0.

La nueva Seagram’s 0,0 es la versión sin alcohol de la conocida marca de ginebra y viene a completar el porfolio de Pernod Ricard España en un contexto en el que, tras dos años post Covid donde las ocasiones de consumo de bebidas espirituosas estaban limitadas por las restricciones en hostelería y turismo, el sector spirits crece de forma sostenible con un +11% volumen y un +18% de valor.

“Como líderes del sector, nuestra ambición es dar respuesta a las tendencias del mercado y estar presentes en todos los momentos de consumo. Ya lo hicimos con la creación de la categoría Light y ahora vamos un paso más allá entrando en la categoría 0,0, con una propuesta sin alcohol de la mano de la marca con mayor crecimiento en la categoría de ginebras en España" asegura Guillaume Girard-Reydet, director general de Pernod Ricard Iberia.

Por su parte, en palabras de Christian Seel, director de marketing de Pernod Ricard España, "Con este lanzamiento, Seagram’s ofrece una alternativa perfecta para todos los que buscan disfrutar del carácter 100% de Seagram’s, pero ahora con 0% alcohol”.

Guillaume Girard-Reydet: "Ahora vamos un paso más allá entrando en la categoría 0,0, con una propuesta sin alcohol de la mano de la marca con mayor crecimiento en la categoría de ginebras en España"

En definitiva, una nueva referencia que consolida la apuesta de Pernod Ricard España por la innovación como motor de crecimiento y dinamizador del mercado con el lanzamiento de más de 10 referencias nuevas al mercado desde 2021, siendo además la compañía pionera en la creación de la categoría low-alcohol con Beefeater Light y Ballantine’s Light.

La distribución de Seagram’s 0,0% ha comenzado en enero de 2023 y su PVPR es de 18,39€ en formato de 1L.

La empresa indica que Seagram’s 0,0% es una bebida sin alcohol que luce un ligero color oro y un aroma suave a cítricos, botánicos y hierbas de tocador, manteniendo un sabor clásico que combina notas de enebro con toques herbáceos. Una nueva receta con un sabor intenso, natural y refrescante que en nariz muestra aromas frescos, herbales, con predomino de enebro, seguido de un aroma balsámico igualmente refrescante y de anís especiado por presencia de la raíz de angélica, la alcaravea. Seguidamente, notas cítricas de naranjas amargas y dulces, cascara de limón, y cilantro que contribuye además con un suave matiz floral.

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Alimentación
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)
Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
ValVenosta3T0A0321 copia
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros
Foto 2
Distribución con Base Alimentaria
El reconocimiento pone en valor cinco indicadores como la alta productividad o la tasa de crecimiento
13Adelanto Campaña abrelosojos  AticoNorte2I6A7383
Alimentación
Origen España presenta los resultados de la campaña ‘Abre los ojos ¡Disfruta!’
PNGC
Distribución con Base Alimentaria
Asedas denuncia el aumento de medidas sobre el comercio
EROSKI gama veggie MMPP
Distribución con Base Alimentaria
Una línea pensada para cubrir las necesidades de las personas que optan por dietas veganas, vegetarianas y flexitarianas

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas