Bebidas

Coca-Cola lanza una nueva edición Zero Azúcar junto a Rosalía

Una subasta para recaudar fondos para la Fundación Antonio Gala
ROSALÍA (BAJA CALIDAD)
La cantante Rosalía junto al nuevo envase de Coca-Cola Zero Azúcar.

Coca-Cola ha presentado Coca-Cola Movement, el sabor de edición limitada de la plataforma Coca-Cola Creations. Un lanzamiento que viene de la mano de la colaboración con de Rosalía, artista y productora musical galardonada en los Premios Grammy. En España estará disponible en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores, exclusivamente en versión Zero Azúcar, en línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas.

“La transformación es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales, y no hay lenguaje más universal para esa transformación que la propia música”, ha señalado Oana Vlad, Senior Director, Global Strategy de The Coca-Cola Company. “Asociarnos con una artista como Rosalía, una auténtica inspiración por su manera de desafiar los géneros establecidos, para dar vida al nuevo lanzamiento de Coca-Cola Creations ha sido toda una revolución para nosotros y nos ha abierto nuevos caminos”.

Oana Vlad: “La transformación es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales, y no hay lenguaje más universal para esa transformación que la propia música”

Esta nueva creación recrea la personalidad de Rosalía y se presenta en un envase diseñado por la propia artista, en el que ha reflejado en forma de dibujos y colores vibrantes todas las sensaciones que le provocó el nuevo sabor la primera vez que lo probó. Hasta el logo de Coca-Cola se transforma en un boceto para capturar ese momento de metamorfosis. En España estará disponible en formato lata Sleek de 33cl.

Los fans también tendrán la oportunidad de pujar por objetos autografiados por Rosalía a través de una subasta online. La recaudación de la subasta, que incluye artículos como un casco, un traje de la gira o un póster, se destinará a la Fundación Antonio Gala. La organización, elegida por Rosalía, tiene su sede en España y concede becas de residencia a jóvenes creadores. 

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

The bottle 5128607 1280
Industria Auxiliar
Durante el primer trimestre, Hacienda ha recaudado 96 millones a través de este gravamen
Foto prensa llamamiento empresarial Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Alexandre de Palmas hace un llamamiento de colaboración con FSC
94 El Corte Ingl s avanza en su neutralidad clim tica   y refuerza su oferta sostenible y los proyectos de econom a circular imageNotaprensaImagen1685955295827
Distribución Especializada
La oferta sostenible supera las 122.000 referencias
01
Distribución con Base Alimentaria
En su VI Jornada de Responsabilidad Empresarial
Vegalsa familia Catedra VegalsaEroski
Distribución con Base Alimentaria
Al certamen se presentaron un total de 26 TFM
Consum
Distribución con Base Alimentaria
Prevé recuperar más de 2.600 kilos de plástico
SBH 2834
Eventos
La feria celebra su cuarta edición con Ecuador como País Invitado
Planta Aldaya Danone
Alimentación
Fija reducir un 30% las emisiones de metano para 2030
Joan Permanyer
Alimentación
Doctor en Farmacia y especialista en análisis y control de medicamentos y drogas

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas