Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Covirán abre ocho supermercados en marzo

Ubicados en Andalucía, Cataluña, Castilla y León y Extremadura
Tortosa (Tarragona) (1)
Fotografía de la entrada principal del nuevo Covirán inaugurado en Tortosa (Tarragona).

Covirán ha finalizado marzo con ocho nuevos supermercados en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Castilla y León y Extremadura. Estos establecimientos han generado 23 puestos de trabajo e incrementado en 1.144 metros cuadrados la oferta de sala de ventas.

El 1 de marzo la compañía abrió Súper Marmat S.L. en la calle Real, nº 39, en Ventas de Zafarraya (Granada). Su sala de ventas de 159 metros cuadrados cuenta con las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio, forman parte del programa de fidelización Club Familia y atienden a sus clientes a través de varios canales digitales y redes sociales. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo que han recibido la formación de la Escuela de Comercio a través de su plataforma digital.

La siguiente apertura tuvo lugar el día, correspondiendo a GS Group Alilment S.L. ubicada en Avenida Piera 49, en Martorelles (Barcelona). Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 142 metros cuadrados; en ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo que han recibido formación desde la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán y ofrecen un amplio horario de atención al cliente.

El 13 de marzo comenzó su actividad Supermercados Ruíz González Coronas S.L., un traspaso de otro socio de Covirán, ubicado en la calle Pianista Rosa Sabater, nº 1, en Granada. Una sala de ventas de 157 metros cuadrados donde se ofrece a los clientes las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido y frutería y panadería en libre servicio. La apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

Al día siguiente, abrió sus puertas Noemí Fuentes Ruíz en la plaza Torrecuevas, nº 115, en la población de Torrecuevas de Granada. En su sala de ventas de 40 metros cuadrados concentra las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en servicio asistido, y servicio a domicilio. Dos empleados gestionan el establecimiento que además forma parte del programa de fidelización Club Familia. 

El 16 de marzo se inauguró Supermercado Merino S.L. en la plaza Juan Carlos nº 18, en la población de Villaralbo en Zamora. Un supermercado que tiene 180 metros cuadrados y las secciones de charcutería y frutería en servicio asistido, y panadería en libre servicio. Destacan sus embutidos y quesos locales y el servicio a domicilio. La apertura ha generado tres puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación a medida a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

Solo un día después, empezó su actividad el décimo segundo supermercado de Zaaran 786 S.L. en Carrer Barcelona 25-29, en la población catalana de Tortosa en Tarragona. Su sala de ventas de 166 metros cuadrados dispone las secciones de carnicería, charcutería, y frutería en libre servicio, y panadería en servicio asistido. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

El 20 de marzo abrió Wang Kai, a través de un traspaso, en la calle Costa Rica, nº 16, en Motril (Granada) y con una sala de ventas de 160 metros cuadrados. Una persona gestiona el establecimiento.

Finalizó el mes con la apertura de Supermercado Ma&Van S.L., un traspaso de otro socio, el 23 de marzo en la calle Juan Carlos I, nº 36, Hornachos (Badajoz). Su sala de ventas de 140 metros cuadrados tiene las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Destacan su pan y embutidos locales, amplio horario y servicio a domicilio a través de canales digitales. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo con formación tanto digital en el curso de bienvenida como presencial, en formación especializada en carnicería.

Más noticias

Dia pedidos online
Distribución con Base Alimentaria
Lo que supone el 86% de la población litoral
20250611 FontVella 056
Bebidas
Danone invierte 40 millones de euros en los últimos 5 años en sus plantas de envasado de Sant Hilari y Sigüenza
Hostelería Juver
Bebidas
La compañía destaca en el formato botellín con una cuota del 22,9% del volumen
Pescadería con pescado de acuicultura
Alimentación
La trazabilidad juega un papel clave proporcionando información precisa sobre todas las fases
09 Ainia ManuelGraciaPortillo RetratosCorporativos
Industria Auxiliar
En el marco de su Asamblea General
Diseño sin título   2025 06 25T132117
Bebidas
Esta nueva gama nace del manantial de origen magmático situado en Verín, Ourense
PA200474 (1)
Alimentación
Se incrementan los productos de comercio justo aunque se mantiene lejos de la media europea
Alimentos de Aragon
Alimentación
El Mercado de la Paz acoge un espacio dedicado a los productos agroalimentarios de la comunidad hasta el 28 de junio
FA24   Feria   131
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas