Bebidas

Vivesoy presenta la bebida de Avena Barista 100% cultivada en España para Gran Consumo

Su consumo ha crecido un 57% en los últimos 3 años
Unnamed   2023 04 19T133241
Vivesoy ha lanzado la bebida de avena barista 100% de cultivo local.

Vivesoy ha lanzado la bebida de avena barista 100% de cultivo local. “Un producto pensado para que el consumidor consiga un rendimiento nunca antes visto en una bebida vegetal al mezclarla con café, siendo fácil de cremar utilizando un espumador o agitando bien el brik para generar espuma y con la comodidad de poder disfrutarlo en su propio hogar”, señalan desde la empresa.

De esta manera, Pascual da respuesta a la creciente demanda de bebidas vegetales por parte de los consumidores, especialmente en las bebidas de avena que ya están presentes en 1 de cada 5 hogares, creciendo un 57% en los 3 últimos años. 

La nueva bebida ha sido diseñada por el barista profesional de Mocay y experto formador en café, Adrián Fernández, junto al equipo de I+D de Vivesoy.

Ángel Tascón: “Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de un café con bebida de avena en su propio hogar y sin renunciar a una experiencia excelente"

Un producto que se lanzó el año pasado exclusivamente para hostelería; y que ahora llega a los operadores de Retail, tanto tradicional como moderno, para que el consumidor pueda replicar esa experiencia barista en el hogar.

“Entre sus principales características, Vivesoy avena barista proporciona una cremosidad superior, que hará que la combinación de café y avena sea una experiencia totalmente nueva para los consumidores. Por otro lado, la elasticidad de la crema sorprende y permite lattear sobre el café. Por último, el sabor único de la avena de Vivesoy potencia la experiencia sensorial respetando el sabor y los matices de un buen café”, apuntan fuentes de la empresa.

Ángel Tascón, Brand Manager de Vivesoy, ha afirmado: “Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de un café con bebida de avena en su propio hogar y sin renunciar a una experiencia excelente. Con este lanzamiento, queremos dar respuesta a la demanda de los consumidores para conseguir una combinación perfecta entre avena y café a través de una bebida de la más alta calidad y elaborada con ingredientes de origen 100% local”.

Además, Vivesoy avena barista tiene un perfil nutricional adaptado a las necesidades del consumidor: sin azúcar añadido y fuente de calcio, fibra, vitamina D y B12.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

54a92f4b 534c 4256 8387 95f46d7651ab
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 25º Congreso de Frutas y Hortalizas, celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia
2ce22985 b1e4 412d a537 2ba29333cdc7
Consumidor
Frente al descenso del 4,3% que se registró en 2022
Sees
Consumidor
Las leyes limitan la apertura de tiendas 52 días al año
201202 NdP Apertura Almacelles
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados
AperturasMayo
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 30 aperturas en lo que va de año
Image (11)
Distribución con Base Alimentaria
Luciendo el logotipo en el coche como muestra comercial
Venture Program ES
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es construir soluciones innovadoras sobre los retos del sector
Fotopresil1 optimized
Eventos
La electrificación, automatización y la IA como ejes principales
Fira
Eventos
Le informaron también sobre las novedades de la próxima edición

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas