Bebidas

Vivesoy presenta la bebida de Avena Barista 100% cultivada en España para Gran Consumo

Su consumo ha crecido un 57% en los últimos 3 años
Unnamed   2023 04 19T133241
Vivesoy ha lanzado la bebida de avena barista 100% de cultivo local.

Vivesoy ha lanzado la bebida de avena barista 100% de cultivo local. “Un producto pensado para que el consumidor consiga un rendimiento nunca antes visto en una bebida vegetal al mezclarla con café, siendo fácil de cremar utilizando un espumador o agitando bien el brik para generar espuma y con la comodidad de poder disfrutarlo en su propio hogar”, señalan desde la empresa.

De esta manera, Pascual da respuesta a la creciente demanda de bebidas vegetales por parte de los consumidores, especialmente en las bebidas de avena que ya están presentes en 1 de cada 5 hogares, creciendo un 57% en los 3 últimos años. 

La nueva bebida ha sido diseñada por el barista profesional de Mocay y experto formador en café, Adrián Fernández, junto al equipo de I+D de Vivesoy.

Ángel Tascón: “Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de un café con bebida de avena en su propio hogar y sin renunciar a una experiencia excelente"

Un producto que se lanzó el año pasado exclusivamente para hostelería; y que ahora llega a los operadores de Retail, tanto tradicional como moderno, para que el consumidor pueda replicar esa experiencia barista en el hogar.

“Entre sus principales características, Vivesoy avena barista proporciona una cremosidad superior, que hará que la combinación de café y avena sea una experiencia totalmente nueva para los consumidores. Por otro lado, la elasticidad de la crema sorprende y permite lattear sobre el café. Por último, el sabor único de la avena de Vivesoy potencia la experiencia sensorial respetando el sabor y los matices de un buen café”, apuntan fuentes de la empresa.

Ángel Tascón, Brand Manager de Vivesoy, ha afirmado: “Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de un café con bebida de avena en su propio hogar y sin renunciar a una experiencia excelente. Con este lanzamiento, queremos dar respuesta a la demanda de los consumidores para conseguir una combinación perfecta entre avena y café a través de una bebida de la más alta calidad y elaborada con ingredientes de origen 100% local”.

Además, Vivesoy avena barista tiene un perfil nutricional adaptado a las necesidades del consumidor: sin azúcar añadido y fuente de calcio, fibra, vitamina D y B12.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas