Distribución con Base Alimentaria

Hijos de Luis Rodríguez inaugura su segundo minymas en Valladolid

Con un sala de ventas de 190 metros cuadrados
IMG 20230331 WA0006
El nuevo local de minymas en Valladolid que empleará a cuatro personas, cuenta con una sala de ventas de 190 metros cuadrados.

La empresa asturiana Hijos de Luis Rodríguez continúa su expansión en Castilla y León, abriendo en esta ocasión un supermercado minymas en la ciudad de Valladolid, concretamente en la calle Tirso de Molina, 28. Con esta, ya son dos las tiendas que la empresa tiene en esta localidad con formato tienda franquiciada.

El nuevo local, que empleará a cuatro personas, cuenta con una sala de ventas de 190 metros cuadrados en formato de libre servicio, secciones de frutería y panadería, doce metros de mueble dedicado a la refrigeración para lácteos, charcutería y carnicería envasadas y cuatro metros de mueble de congelación en armario.

Este minymas ofrece un surtido de productos, superando las 2.500 referencias, e incluyendo sus marcas propias Alteza (Alimentación seca y productos frescos), Deleitum (Alimentación Premium), Selex (Droguería), Crowe (Higiene personal) y Tandy (Alimento Mascotas). Además, Hijos de Luis Rodríguez, dando continuidad a su modelo de oferta de productos Km.0 en Valladolid, priorizará la venta en el establecimiento de productos de Castilla y León.

Francisco Vela: "El objetivo del modelo de franquicia de Hijos de Luis Rodríguez busca consolidar pequeños supermercados en ciudades como Valladolid y modernizar tiendas tradicionales de zonas rurales"

Para favorecer a sus nuevos clientes, ya están operativos en el minymas de Valladolid su tarjeta de cliente frecuente con la que se ofrece un 1% de descuento acumulado al presentarla en cada compra realizada (excepto recarga de móviles) y el Megacupón, un programa de descuentos personalizados establecidos en función de las compras realizadas asociadas a la tarjeta, y que pueden ser utilizados sin límite durante el periodo indicado de duración.

“El objetivo del modelo de franquicia de Hijos de Luis Rodríguez busca consolidar pequeños supermercados en ciudades como Valladolid y modernizar tiendas tradicionales de zonas rurales, como ya hemos venido realizando en los últimos años con las aperturas en León y Zamora, dotándolas de las herramientas necesarias para realizar su actividad con un nuevo modelo de gestión, más moderno y actualizado”, ha afirmado Francisco Vela, responsable de expansión de expansión de franquicias de Hijos de Luis Rodríguez.

Por su parte,  la consejera delegada de Hijos de Luis Rodríguez, Eva Rodríguez, ha subrayado: “Esta nueva apertura da continuidad a nuestro objetivo de crecer en Castilla y León con un modelo de tiendas que moderniza y profesionaliza a las tradicionales tiendas de barrio de las ciudades y las tiendas rurales de nuestros asociados. Estamos felices de poder llegar a Valladolid y convertirnos en una nueva opción de compra para los vecinos del barrio de La Rondilla”. 

La compañía suma con esta apertura 69 supermercados franquiciados en varias regiones (Asturias, Castilla León, Galicia y Cantabria) de los que 9 operan con la enseña mym supermercados y 60 con minymas. Además tiendas propias ya suponen 51 tiendas en Asturias y 4 en León y 4 myCash profesional, dirigidos a profesionales de la Hostelería, en Gijón, Oviedo, Mieres y Grado.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas