Bebidas

Ángel García Recuero, nuevo Marketing Manager de Grupo Varma

Sus actividades estarán enfocadas en el desarrollo del segmento Premium+
Unnamed   2023 04 28T111905
Ángel García Recuero, Marketing Manager de Grupo Varma

Grupo Varma ha anunciado el nombramiento de Ángel García Recuero, como nuevo Marketing Manager de la compañía para su segmento de marcas Premium+.

Ángel, que reportará directamente a la Dirección de Marketing del Grupo, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Europea de Madrid, además posee un MBA en Dirección de Marketing y Desarrollo Comercial por el ESIC. Asimismo, cuenta con una experiencia profesional internacional, habiendo trabajado en roles de negocio y marketing en USA y Londres, desarrollando marcas en empresas multinacionales y del sector de bebidas espirituosas como Pernod Ricard, entre otras.

En Grupo Varma, García Recuero, será responsable del departamento de Marketing enfocado al desarrollo y crecimiento del segmento Premium+ de la compañía gestionando iniciativas del portafolio a nivel general y entre otras, el vodka Beluga, marca super premium con mayor proyección internacional y con el que el Grupo Varma ha cerrado recientemente un acuerdo de distribución, así como además las pertenecientes a Grupo Emperador que entraron a formar parte del grupo a principios de 2023.

Beatriz Álvarez: "Esta incorporación a Grupo Varma es un refuerzo a nuestro segmento premium y super premium, ya que contamos con un amplio portafolio especializado en destilados para estos sectores"

Con este nombramiento, la compañía refuerza su apuesta en el segmento Premium+. De hecho, Grupo Varma es la distribuidora nacional líder del mercado español y la segunda en los segmentos premium y super premium, según los últimos datos de International Wine and Spirits Research (IWSR).

Beatriz Álvarez, directora de Marketing de Grupo Varma, ha afirmado: “Esta incorporación a Grupo Varma es un refuerzo a nuestro segmento premium y super premium, ya que contamos con un amplio portafolio especializado en destilados para estos sectores. De hecho, del total de marcas y referencias distribuidas por nuestra compañía en España, más del 80% de las mismas se corresponden con la clasificación premium, super premium, ultra premium y Prestige, dato que denota la clara vocación de la Varma en su apuesta por la calidad. Estamos seguros de que Ángel García sabrá dar un impulso a este segmento que representa uno de los pilares estratégicos de la compañía”. 

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas