Distribución con Base Alimentaria

Covirán pone en marcha acciones solidarias dirigidas al público de todas las edades

La compañía lleva años participando de forma activa en eventos sociales, deportivos y campañas de concienciación
Diseño sin título (5)
Covirán y su Fundación participan a lo largo del año en distintas acciones y causas sociales en colaboración con instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro, en las que se busca la implicación de público de todas las edades.

Covirán se suma al Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre generaciones, conmemorado el pasado 29 de abril, tratando de involucrar a jóvenes y mayores en iniciativas en beneficio de su entorno más cercano y, en especial, de ayuda a colectivos desfavorecidos.

La compañía y su Fundación participan a lo largo del año en distintas acciones y causas sociales en colaboración con instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro, en las que se busca la implicación de público de todas las edades.

José Antonio Benito: "El protagonismo es de los socios, fieles a los valores de compromiso y responsabilidad social que definen desde su origen a la cooperativa, asumiendo un papel clave para reforzar la imagen solidaria de nuestra empresa"

En 2022, Covirán participó en 174 acciones solidarias, de las que 107 fueron promovidas por socios, que cobran un papel relevante en su compromiso por las causas sociales, y 67 en colaboración con distintos grupos y entidades no lucrativas, con un impacto que alcanzó a 1,8 millones de personas.

El presidente de Covirán, José Antonio Benito, ha destacado: “El protagonismo es de los socios, fieles a los valores de compromiso y responsabilidad social que definen desde su origen a la cooperativa, asumiendo un papel clave para reforzar la imagen solidaria de nuestra empresa. La solidaridad sirve de ejemplo y estímulo para aunar fuerzas, trabajar en equipo y trazar líneas de cooperación”.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas