Distribución con Base Alimentaria

Alimerka inaugura su sexto supermercado en Zamora

El más grande de la cadena en la provincia con una superficie de 3.724,58 metros cuadrados
Foto de familia trabajadores supermercado
Foto de familia de los trabajadores del nuevo Alimerka inaugurado en Zamora.

Alimerka ha inaugurado un nuevo supermercado en Zamora, el cuarto en la ciudad. Con este son seis los puntos de venta que la compañía asturiana tiene en la provincia de Zamora, de los cuales dos se encuentran en Benavente, sumando un total de 40 supermercados en Castilla y León.

El nuevo establecimiento está situado en la Calle Corbeta - Carretera Aldehuela y tiene una superficie útil de 3.724,58 metros cuadrados totales (sala de venta de más de 1.900 metros cuadrados), convirtiéndose en el más grande de la compañía en la provincia. Además, cuenta con aparcamiento propio de 48 plazas (dos de ellas accesibles. Los clientes podrán encontrar en él un surtido de artículos incluyendo una amplia selección de productos ecológicos y sin gluten, y destacando la apuesta de la compañía por los productos frescos y de proximidad. El horario de apertura será el habitual: de 9.00 a 21.30 horas.

“Esta apertura afianza nuestra apuesta por Zamora, donde queremos seguir creciendo. Con este nuevo supermercado, moderno, práctico y con los servicios más avanzados, pretendemos responder a sus demandas y ponérselo más fácil, con una propuesta enfocada en el ahorro sin renunciar a la calidad”, ha asegurado María Barrado, directora comercial de Alimerka.

Creación de empleo 

Con esta nueva apertura, Alimerka reafirma su apuesta por Zamora, donde hace menos de un año abrió otro establecimiento de características similares, en la Calle Villalpando, que supuso la contratación de más de 22 personas.

Este nuevo punto de venta de la Calle Corbeta será atendido por 27 personas. Como principal novedad, incorpora el servicio gratuito de recogida de compras online Click & Collect, que permite que los clientes puedan hacer su compra en el supermercado online o en la APP y recogerla en menos de cuatro horas sin esperar colas, a través de las taquillas instaladas en el local, con espacio para productos refrigerados y congelados.

María Barrado: "Esta apertura afianza nuestra apuesta por Zamora, donde queremos seguir creciendo. Con este nuevo supermercado, moderno, práctico y con los servicios más avanzados, pretendemos responder a sus demandas y ponérselo más fácil, con una propuesta enfocada en el ahorro sin renunciar a la calidad"

Alimerka apuesta por la innovación en todas las dimensiones de la compañía y ofrece a sus clientes alternativas más cómodas para consultar su amplia propuesta de ofertas, a través de su app y del folleto digital.

Además, esta nueva tienda también es más respetuosa con el medio ambiente, ya que incorpora todas las medidas que la compañía lleva a cabo en sus puntos de venta con el objetivo de reducir su impacto en el entorno, como el uso de luminarias led de bajo consumo o la instalación de sistemas de refrigeración más eficientes.

La cadena cuenta con más de 1.000 productos rebajados de manera habitual, que varían con periodicidad semanal y quincenal, recogidas en los folletos. Además, también realiza una gran inversión en vales de descuento para sus clientes, superando los 6 millones de euros en 2022, y acaba de lanzar dos nuevas iniciativas: un lote ahorro a 19.90 euros y más de 200 productos seleccionados a precio reducido y estable: ‘Tú decides, tú ahorras’.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas