Bebidas

La Especialista, la nueva propuesta de Estrella Galicia fabricada con productos locales

Los consumidores podrán jugar a descubrir los dos ingredientes secretos
Diseño sin título (11)
Fábrica de Cervezas Estrella Galicia ha lanzado su nueva propuesta, dentro de su línea de cervezas de temporada fabricadas con productos locales bajo el nombre de La Especialista.

Fábrica de Cervezas Estrella Galicia ha lanzado su nueva propuesta, dentro de su línea de cervezas de temporada fabricadas con productos locales. Se trata de La Especialista y los consumidores tendrán que adivinar qué dos especias secretas le dan a esta receta su sabor.

Con este lanzamiento, la primera edición de 2023 y la número 21 en toda la historia de Fábrica de Cervezas. De esta forma, podrán jugar a descubrir los dos ingredientes secretos siguiendo las instrucciones que encontrarán en los laterales de la caja en la que viene cada pack de cuatro botellas. También podrán hacerlo a través de las redes sociales de Estrella Galicia, donde les dejarán pistas para ayudar a descubrir las especias secretas, que se desvelarán unos días después del lanzamiento.

Luis Romero: "En Fábrica de Cervezas queremos seguir innovando y sorprendiendo a nuestros consumidores y, en esta ocasión, lo hacemos con una cerveza doblemente especial: por su sabor, que creemos que no va a dejar a nadie indiferente, y por el juego que proponemos a los paladares más expertos"

Además de las dos especias que los consumidores deberán descubrir, La Especialista ha sido elaborada con malta Pilsen (69,7%), malta tostada (0,5%), maíz molido (29,8%), lúpulo Nugget y Perle. En su elaboración, se incorporan los ingredientes dosificados en caliente. Tras guarda, se incorpora también en frío durante la maduración, que se prolonga durante 14 días.

Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, define esta receta como “sorprendente y, por supuesto, especial. Las especias secretas se dejan sentir tanto en el gusto como en el olfato, y la combinación de ambas dejará al consumidor con ganas de más”.

Por su parte, Luis Romero, brand manager de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, ha señalado: “En Fábrica de Cervezas queremos seguir innovando y sorprendiendo a nuestros consumidores y, en esta ocasión, lo hacemos con una cerveza doblemente especial: por su sabor, que creemos que no va a dejar a nadie indiferente, y por el juego que proponemos a los paladares más expertos. Una muestra más de que tenemos lo que hay que tener”.

La Especialista, de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, está ya disponible con cerca de 16.000 litros que están a la venta en una selección de locales de hostelería y alimentación y a través de la tienda online de la compañía. 

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas