No Alimentación

Varma y Bübchen se unen para la distribución de Licor del Polo, Vademécum y Denivit

El acuerdo, efectivo desde junio de 2023, se extenderá a toda España y Andorra
Unnamed (60)
Esta operación fortalece las capacidades de distribución de Varma Food & Personal Care en el segmento de cuidado bucodental.

Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, y la compañía alemana Bübchen, especializada en productos para el cuidado personal, han cerrado un acuerdo estratégico para la distribución de las marcas Licor del Polo, Vademécum y Denivit. Esta operación fortalece las capacidades de distribución de Varma Food & Personal Care en el segmento de cuidado bucodental. Este nuevo acuerdo de distribución, efectivo desde junio de 2023, se extenderá a toda España y Andorra.

Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care, ha afirmado: “Incorporar marcas tan icónicas para los consumidores españoles fortalece nuestra posición dentro del área de cuidado bucodental. Con Licor del Polo, Vademécum y Denivit, estamos fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y reforzando nuestra línea de negocio de cuidado personal. Estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes y, estas marcas, son un excelente añadido a nuestro portafolio actual”.

Martin Kemper, CEO de Bübchen Bodycare GmbH, ha subrayado: "Nos complace anunciar que el Grupo Varma se une a la familia Bübchen como distribuidor exclusivo para el mercado español. La alianza entre Bübchen y Varma entrelaza nuestro impulso por la innovación en el segmento del cuidado bucal con la experiencia local de Varma en la distribución. Esperamos una colaboración exitosa en la que podamos armonizar nuestros conocimientos y recursos colectivos con la visión compartida de elevar las sonrisas saludables en España.

Por su parte, Teresa Martín de la Mata, Presidenta de Grupo Varma, ha indicado: “Bübchen es un compañía con la que compartimos valores tan relevantes para nosotros como la innovación y la visión de construir relaciones a largo plazo. El posicionamiento actual de marcas como Licor del Polo o Denivit nos hacen partir de una situación de mercado positiva, pero no nos vamos a conformar. El equipo está absolutamente comprometido en hacerlas crecer haciendo lo que mejor sabemos en Varma, seguir construyendo estas marcas para que sean relevantes para los consumidores españoles”.

Cuidado bucodental integral

Con esta operación, Varma Food & Personal Care acomete el canal de cuidado bucodental de manera integral y especializado por canales, donde en la actualidad cuenta con un tipo de producto adaptado a las necesidades de cada consumidor. Denivit tiene su foco en el canal Perfumería; y Licor del Polo tiene el corazón de su distribución en las cadenas del segmento de Gran Consumo. Este acuerdo permitirá aprovechar las sinergias entre las marcas dentro de esta categoría, así como potenciar el total del portafolio para lograr mas llegada a canales y clientes.

Teresa Martín de la Mata: "Bübchen es un compañía con la que compartimos valores tan relevantes para nosotros como la innovación y la visión de construir relaciones a largo plazo"

El conjunto de oferta actual de Varma Food & Personal Care en la categoría bucodental representará más de un 4% de la cuota total de mercado.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas