Distribución con Base Alimentaria

Gadis reforma su punto de venta en Miño (A Coruña)

Con más de 900 metros cuadrados de superficie
REAPERTURA GADIS MIÑO
El punto de venta de Miño (provincia de A Coruña) abre de nuevo sus puertas con más de 900 metros cuadrados de superficie total.

Gadis continúa avanzando en su plan de ampliación y modernización de puntos de venta durante este 2023. El punto de venta de Miño (provincia de A Coruña) abre de nuevo sus puertas con más de 900 metros cuadrados de superficie total, con funcionales instalaciones, para proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes. Comodidad, amplitud y sostenibilidad definen la reforma de este supermercado, situado en el casco urbano de la localidad, concretamente en la rúa da Carreira, nº 92.

La cadena pone a disposición de los clientes la mayor variedad de productos con más de 10.000 referencias de marcas destacadas y de la marca propia Ifa. El objetivo es brindar la mejor propuesta de valor del mercado, afianzando su modelo de que los clientes puedan elegir los productos que más se ajustan a sus necesidades y preferencias, también entre una completa gama de artículos veganos, ecológicos y sin gluten.

En el nuevo Gadis se han potenciado las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería. Son las señas de identidad de la cadena, que prioriza la producción sostenible y los productos de proximidad para generar un mayor impacto positivo en su entorno. Más de 1.000 proveedores locales de confianza abastecen mayoritariamente estas secciones, en las que se promueve el consumo de productos frescos y de km. 0, más sostenibles y que fomentan una alimentación saludable y un consumo responsable.

La gestión del talento a través de la creación y del mantenimiento de empleo estable y de calidad es una de las prioridades de la compañía que, con esta reapertura, ha incorporado a cuatro personas a la plantilla, compuesta por 32 profesionales. Son los que brindan una atención personalizada y cercana a los clientes.

El horario de apertura del Gadis es de 9 a 21 horas, de lunes a sábado. Los servicios del supermercado se amplían con la tienda online y la APP Gadis +, que ofrece múltiples ventajas como descuentos y sorteos, entre otras.

Reforma sostenible

Con un modelo de negocio 100% sostenible, Gadis ha priorizado la sostenibilidad y la eficiencia energética en la actuación que ha llevado a cabo en el supermercado, aplicando estrictos parámetros medioambientales y dotándolo de funcionales sistemas de frío y calor, así como de iluminación de última generación que garantiza un ahorro de casi el 40% frente a los convencionales. En cumplimiento de su plan de eficiencia energética, también se ha primado el aprovechamiento de la luz natural.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas