Alimentación

Campofrío recibe la Mención Especial 'Factor Humano' por su transformación empresarial

En la XII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio
Premio Factor Humano Modelo Negocio
Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han concedido a Campofrío la Mención Especial ‘Factor Humano’ en la XII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio.

La consultora Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han concedido a Campofrío la Mención Especial ‘Factor Humano’ en la XII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio que cada año reconoce a las empresas que están liderando el mercado a través de la solidez y capacidad de transformación de sus modelos de negocio.

Este galardón reconoce el valor de aquellas entidades que aportan oportunidades de conciliación y flexibilidad, y que apoyan al empleado en su desarrollo profesional.

“Nuestros empleados son la parte más importante de nuestra organización y, por ello nos esforzamos para que nuestra empresa sea cada día un mejor lugar donde desarrollarse profesional y personalmente”, ha indicado Lourdes Santos, directora de Desarrollo de RRHH de Campofrío España, que ha recogido el premio en un acto celebrado en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.

Por su parte, el presidente del jurado, Jaime de Jaraíz, ha destacado los valores que transmite Campofrío y ha mencionado de forma especial cómo los traslada cada Navidad a todos los españoles en sus campañas de comunicación. “La importancia de la cultura, nuestras costumbres, el disfrutar de cada uno de nosotros, disfrutar de lo nuestro, valorar lo que tenemos y estar orgullosos de lo que somos”, ha indicado el presidente del jurado. 

Lourdes Santos: "Nuestros empleados son la parte más importante de nuestra organización y, por ello nos esforzamos para que nuestra empresa sea cada día un mejor lugar donde desarrollarse profesional y personalmente"

El evento ha incluido también la celebración de una mesa redonda que bajo el título ‘El compromiso de las personas como clave para el éxito del Modelo de Negocio’, ha abordado diversos aspectos como la atracción de talento, la diversidad, el bienestar o el reconocimiento de los empleados. Moderada por Miguel Vázquez, director de Development Systems, ha contado con la intervención de diversos miembros del jurado como María Paramés, directora de Personas y Comunicación de Bankinter, y Enrique Saldaña, Manager, Regional Human Resources Mediterranean Belt de John Deere, así como de la directora de Desarrollo de RRHH de Campofrío España.

“Abordamos el bienestar de los empleados desde una perspectiva física, emocional y social a través de nuestro Plan Equilibra con el que la compañía desea mejorar su calidad de vida, y apostamos por la diversidad como un valor que contribuye a enriquecer el entorno laboral y favorecer la creatividad y la innovación”, ha señalado Lourdes Santos en su intervención.

A la XII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio se presentaron más de 50 candidaturas. Securitas Direct obtuvo el premio al ‘Mejor Modelo de Negocio’ y, además de la mención especial a Campofrío en la categoría ‘Factor Humano’, se concedieron otros tres reconocimientos a Zamora Company por ‘Estrategia Comercial y de Clientes’; a Orange por ‘Transformación Digital’ y a McDonald’s en la categoría de ‘Sostenibilidad’.

Más noticias

Third day 2
Industria Auxiliar
El sector del envase y embalaje incrementa un 22% su cifra de negocio
Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas