Alimentación

Campofrío, la segunda empresa de alimentación con mejor reputación en España

De acuerdo con el ranking Merco Empresas y Líderes 2023
Screenshot 1
Campofrío ha revalidado su reconocimiento como segunda empresa de alimentación con mejor reputación en España, de acuerdo con el ranking Merco Empresas y Líderes 2023.

Campofrío ha revalidado su reconocimiento como segunda empresa de alimentación con mejor reputación en España, de acuerdo con el ranking Merco Empresas y Líderes 2023. En el ranking general que integra a todos los sectores de actividad, la compañía especializada en elaborados cárnicos perteneciente al grupo de alimentación Sigma, se mantiene entre las Top20 empresas españolas más reputadas, ocupando el puesto número 19.

Para la elaboración de la XXIII edición del ranking, Merco, el monitor corporativo de referencia que analiza la reputación de las empresas españolas, ha realizado más de 53.000 encuestas a directivos, analistas financieros, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas de información económica, catedráticos, Social Media Managers, y miembros de la administración pública.

Entre los atributos que los distintos grupos de públicos consultados tienen en cuenta al evaluar la reputación corporativa de las compañías, destacan la innovación, la ética y responsabilidad social, el buen gobierno corporativo o la gestión del talento.

Recientemente la compañía también se ha posicionado como la tercera compañía del sector alimentación con mayor capacidad para atraer y retener el talento (Merco Talento), la cuarta empresa más atractiva para los jóvenes universitarios (Merco Talento Universitario) y la cuarta compañía más responsable (Merco ESG).

El monitor empresarial es verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000, lo que refrenda su rigor y su apuesta ética.

Más noticias

Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas