Distribución con Base Alimentaria

Covirán y la Fundación CB Granada renuevan su acuerdo para la próxima temporada en ACB

Ambas han lanzado un spot en redes protagonizado por socios y directivos
NP IMAGEN 1
Ambas organizaciones han renovado el convenio que mantendrá a la cooperativa como patrocinador principal durante la temporada 2023/2024.

Covirán y la Fundación CB Granada continuarán vinculados una temporada más en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo: la ACB. Ambas organizaciones han renovado el convenio que mantendrá a la cooperativa como patrocinador principal durante la temporada 2023/2024, la segunda consecutiva del club rojinegro compitiendo en la máxima categoría del Baloncesto español, la ACB, después de prolongar su alianza durante casi una década en la actual etapa del club granadino.

El acuerdo se ha hecho público en esta ocasión a través de un spot, protagonizado por socios de Covirán junto a jugadores de la cantera del club, el entrenador del primer equipo, Pablo Pin, así como los presidentes de la Cooperativa, José Antonio Benito, y de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

El presidente de Covirán, José Antonio Benito, ha asegurado que Covirán y la Fundación comparten valores y una trayectoria común: “Los socios de Covirán compartimos con el equipo su esfuerzo, su capacidad de resiliencia y el enfrentarnos cada día a los mejores con trabajo y humildad. Por eso precisamente hemos querido que sean ocho de nuestros socios y socias quienes protagonicen el spot de este año: Es una manera de rendirles homenaje y de mostrarles que ellos son el centro de cada paso que da Covirán.

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada, ha indicado: “Damos las gracias a Covirán una temporada más. Compartimos una serie de valores que ambos consideramos imprescindibles en el día a día para seguir creciendo y cumpliendo metas, además de una seña de identidad que está claramente representada en el spot con socios de la cooperativa y niños de las categorías inferiores. Representar a Granada en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo con el nombre de Covirán es un orgullo para todos nosotros y por ello le volvemos a dar las gracias enormemente”.

 José Antonio Benito: "Los socios de Covirán compartimos con el equipo su esfuerzo, su capacidad de resiliencia y el enfrentarnos cada día a los mejores con trabajo y humildad"

La empresa apuesta por esta alianza estratégica que, además de suponer un gran impulso para el posicionamiento de la marca, representa su fiel compromiso con la sociedad mediante el fomento del deporte, tanto de base como de alta competición en su entorno.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas