Web Analytics Made Easy - Statcounter
Branded Content

Nescafé Latte estrena nueva campaña de comunicación para relanzar su nuevo vaso

El contenido por vaso aumenta un 8%**, y se avanza en la sostenibilidad de su diseño, el único fabricado con un 30% de bioplástico*. Para comunicarlo, Nescafé Latte estrena nueva campaña de comunicación digital.
LACTALIS (ES)   Gama Nescafe Latte AR
La campaña será emitida en Youtube y Connected TVs (Netflix, Atresplayer, PlutoTV y RakutenTV) e irá acompañada de gran despliegue de contenidos digitales en principales redes sociales (Instagram, Tik Tok y Facebook), así como acciones especiales.

Nescafé Latte ha lanzado en junio una renovación completa de su gama de café con leche refrigerado listo para tomar. 

Esta renovación supone, en primer lugar, aumentar la cantidad de café con leche por vaso en un 8%**, para prolongar el disfrute de los consumidores, con su delicioso sabor y su cremosidad. Y en paralelo, seguir avanzando en sostenibilidad. El envase de Nescafé Latte contiene un 39% menos de plástico que la media de la categoría *** y en 2023 se convierte en la 1ª marca de la categoría en tener un vaso fabricado con un 30% de plástico de origen renovable *

Toda esta potente renovación viene acompañada de un fuerte plan de comunicación digital con una nueva campaña: TU MUNDO LATTE CON NESCAFÉ LATTE. Cualquier lugar y momento es bueno para disfrutar de un delicioso NESCAFÉ Latte y gracias a su irresistible sabor ver el mundo de forma distinta: un mundo que “latte” con más intensidad e inspiración para atrevernos a realizar cosas nuevas y afrontar nuevas aventuras. 

La campaña será emitida en Youtube y Connected TVs (Netflix, Atresplayer, PlutoTV y RakutenTV) e irá acompañada de un gran despliegue de contenidos digitales en las principales redes sociales (Instagram, Tik Tok y Facebook), así como acciones especiales en Spotify. Además, también se realizarán colaboraciones con influencers del mundo lifestyle y e-gaming para generar engagement en el target más joven y heavy consumer de la categoría.

Home – NESCAFÉ Latte

https://www.youtube.com/watch?v=vg3NozITfpM

https://www.instagram.com/nescafelattees 

https://www.facebook.com/NescafeLatteES

https://www.tiktok.com/@nescafelattees 

* Vaso fabricado con un 30% de plástico de origen renovable, atribuido según el balance de masas certificado por ISCC PLUS (https://www.iscc-system.org) como garantía de trazabilidad y de gestión sostenible de toda la cadena de suministro. Además, este bioplástico es un material que da una 2ª vida a residuos de recursos naturales renovables, y supone una reducción de huella de carbono significativa.  Para más información sobre la reducción de la huella de carbono, consulte este análisis publicado por Borealis sobre el uso de materias primas renovables para poliolefinas.

** Excepto la variedad cappuccino triple zero 

*** Gramos de plástico del envase por mililitros de bebida en el vaso, ponderado por la cuota volumen de cada fabricante. Categoría café con leche refrigerado listo para tomar. HM + SM. TAM P4’23. España. Fuente: IRI

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas