Distribución con Base Alimentaria

Caprabo inicia la campaña Ahorro 2%

Recompensará a los clientes que gasten más de 150 euros al mes
Caprabo (3)
La nueva propuesta implica que el cliente recibe mensualmente en forma de ingreso en su Tarjeta Club Caprabo, el 2% del gasto realizado en el mes, de manera que acumula euros para sus siguientes compras.

Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa orientada a ampliar la capacidad de ahorro de sus clientes y reconocer la fidelidad en la compra. La compañía recompensará con el 2% de la compra a todos los clientes que gasten más de 150 euros al mes, tanto en los supermercados como en Capraboacasa.

Jordi Lahiguera, director de Marketing y Desarrollo de Negocio, explica: “El plan Ahorro 2% de Caprabo sumará 5,9 millones de euros de ahorro transferidos a nuestros clientes en un plazo de un año. Además, durante este ejercicio, la compañía realizará una aportación superior a los 34 millones de euros en concepto de ahorro transferido a sus clientes a través del amplio abanico de iniciativas vinculadas al Programa de Fidelización de Caprabo".

El plan  Ahorro 2% es compatible con las ventajas de ahorro que ya incluye el Programa de Fidelización de Caprabo. La nueva propuesta implica que el cliente recibe mensualmente en forma de ingreso en su Tarjeta Club Caprabo, el 2% del gasto realizado en el mes, de manera que acumula euros para sus siguientes compras.

Caprabo estima que el 40% de los clientes con tarjeta se adherirán al nuevo programa, que es totalmente gratuito y está vinculado a la Tarjeta Club Caprabo. La adhesión al nuevo plan se realiza de manera expresa por parte del cliente en la misma caja de pago en el supermercado, a través de la app y, también, en la web de la compañía. En la misma app y en la web el cliente puede consultar, en tiempo real, su nivel de gasto.

Caprabo pionera en fidelización

Caprabo fue pionera en poner en el mercado un programa de fidelización, en 1996, hace 27 años. Actualmente, más del 80% de las ventas de la compañía están asociadas al uso de la tarjeta.

Jordi Lahiguera: "El plan Ahorro 2% de Caprabo sumará 5,9 millones de euros de ahorro transferidos a nuestros clientes en un plazo de un año"

La Tarjeta Club Caprabo es el elemento principal del Programa de Fidelización de la compañía. El programa permite acumular euros que se generan con los descuentos y promociones en la compra, tanto en tienda física como a través de Capraboacasa. Es una tarjeta de formato monedero que facilita que los clientes obtengan descuentos para futuras compras. La información de los euros obtenidos aparece reflejada en el ticket de compra, mientras que el saldo acumulado se puede consultar en la app y también en la web.

El nuevo plan Ahorro 2% se suma a las numerosas iniciativas de ahorro que los supermercados de Caprabo permiten. Éstas incluyen cupones personalizados, precios exclusivos señalizados en tienda, descuentos directos de hasta un 70%, formatos de compra 2x1, día sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre los más destacados. Para los clientes más fieles, Caprabo mantiene el regalo de cumpleaños y la revista Caprabo Sabor, que, con una tirada de 100.000 ejemplares cada dos meses, es pionera en comunicación con el consumidor y constituye un referente en cocina.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas