Distribución Especializada

El Centro Comercial Añaza Carrefour conmemora su 30º aniversario

Anuncia la instalación de placas fotovoltaicas en un compromiso con la sostenibilidad
Unnamed   2023 11 07T120658
La iniciativa de energía solar no solo beneficiará al medio ambiente, sino que también permitirá al centro comercial continuar siendo un lugar moderno y competitivo en el mercado.

El Centro Comercial Añaza Carrefour, gestionado por Archigestión (Grupo Número 1), conmemora su 30º aniversario en un evento que reunió a propietarios, arrendatarios y la comunidad local.

Este 30º aniversario es un testimonio del éxito del Centro Comercial Añaza Carrefour en servir como un importante destino para compras, entretenimiento y experiencias compartidas en el barrio de Añaza y sus alrededores. Desde su inauguración hace tres décadas, el centro comercial se ha mantenido como un lugar de referencia para la comunidad, ofreciendo una amplia gama de tiendas y actividades para toda la familia.

La celebración reunió a numerosos invitados, incluyendo propietarios, arrendatarios y líderes locales, quienes se unieron en apoyo al Centro Comercial Añaza Carrefour ha recibido de la comunidad a lo largo de los años. Amid Achí expresó su gratitud por la confianza y el compromiso de todos los que han contribuido al éxito del centro comercial.

Amid Achí: "El 30º aniversario del Centro Comercial Añaza Carrefour es un hito que celebramos con profunda gratitud hacia la comunidad que nos ha apoyado durante todos estos años"

Además, el Centro Comercial Añaza Carrefour reveló la instalación de placas fotovoltaicas en la azotea del centro. Este paso hacia la sostenibilidad representa el firme compromiso del centro comercial de reducir su huella de carbono y contribuir a un futuro más limpio y sostenible. La iniciativa de energía solar no solo beneficiará al medio ambiente, sino que también permitirá al centro comercial continuar siendo un lugar moderno y competitivo en el mercado.

Amid Achí, propietario mayoritario del centro comercial, afirmó: "El 30º aniversario del Centro Comercial Añaza Carrefour es un hito que celebramos con profunda gratitud hacia la comunidad que nos ha apoyado durante todos estos años. Estamos comprometidos a seguir innovando y mejorando nuestro compromiso con la sostenibilidad, como lo demuestra la instalación de placas fotovoltaicas en la azotea”.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas