Branded Content

Pujante Gran Selección, Sabores que te Cuidan también en Navidad

Una gama gourmet de rotis y pollo relleno, inspirada en las propuestas gastronómicas de grandes chefs, y 100% elaborada con carne fresca de pollo Pujante y libre de alérgenos.
Cartel variedad Gran Selección 2023
Pujante, reconocida marca en el sector avícola español, lanza su nueva gama "Gran Selección: Los Sabores Gourmet de Pujante”.

En una apuesta alimentaria que promete revolucionar las mesas navideñas, Pujante, reconocida marca en el sector avícola español, lanza su nueva gama "Gran Selección: Los Sabores Gourmet de Pujante”. Esta variedad de rotis y pollo relleno llega, un año más, en un momento en que los consumidores comienzan a prepararse para las reuniones navideñas, buscando opciones diferentes y de alta calidad, sin perder de vista la comodidad.

Una innovación alimentaria enfocada en responder a las necesidades del consumidor en estas fechas señaladas.

Así, la "Gran Selección" de Pujante no es sólo una línea de productos; es una respuesta a la creciente tendencia del consumidor que, en estas fechas tan señaladas, busca sorprender a sus invitados con sabores diferentes. En un contexto de búsqueda de experiencias gastronómicas memorables, que enriquezcan esas esperadas comidas y cenas con toda la familia, Pujante se posiciona como un aliado clave en la cocina, con propuestas culinarias fáciles de preparar y capaces de deleitar a los paladares más exigentes.

Cartel variedad Gran Selecciou0301n 2023

Calidad y sabor: los pilares de la “Gran Selección”

Cada roti de la gama "Gran Selección" es el resultado de la dedicación de Pujante por ofrecer productos que destacan por su sabor y calidad. Elaborados 100% con carne fresca de pollo Pujante y aderezados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, inspirados en las recetas de grandes chefs, estos rotis están destinados a convertirse en el plato protagonista de cualquier mesa navideña. Una gama que permite al consumidor disfrutar de exquisitas recetas, de un modo saludable, no sólo por la excelente calidad de la carne, sino también por tratarse de productos libres de alérgenos.

La comodidad: un punto decisivo para el consumidor

Reconociendo el ritmo frenético de la temporada, la "Gran Selección" de Pujante ofrece una solución práctica sin comprometer el sabor. Estos productos listos para cocinar son ideales para anfitriones que desean maximizar el tiempo con sus seres queridos, minimizando las horas y la dedicación en la cocina.

Una tendencia en auge: los sabores gourmet

La demanda de productos gourmet fáciles de preparar ve un aumento significativo durante la temporada navideña. La gama "Gran Selección" de Pujante es un claro ejemplo de cómo la marca se adapta a las necesidades y deseos de los consumidores actuales, ofreciendo opciones que son tanto exquisitas como accesibles.

“Gran Selección” ya se encuentra disponible en diversos establecimientos especializados y canal retail del levante español.

Más información en: https://pujante.com/gran-seleccion/

Pujante (Hijos de Juan Pujante S.A.) es la empresa avícola referente en el sureste español, con casi 60 años de experiencia en el sector, criando y procesando carne de pollo y otras aves, cuenta con un Sistema de Producción Integrado (SPIN) que controla todo el proceso productivo, desde la granja hasta la mesa. Comprometidos con la innovación en nuevas propuestas que garanticen su calidad y excelencia, así como la satisfacción de las necesidades del consumidor en cada momento de consumo.

Para más información:

Manuel C. Pérez Aparicio, Director Comercial - 968 606 500 - 

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas