Distribución con Base Alimentaria

Caprabo amplía su presencia en Tarragona con un nuevo supermercado en Bellvei

Tiene 240 metros cuadrados de superficie comercial y supone la creación de 4 puestos de trabajo
Caprabo
Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO2.

Caprabo avanza en su plan de expansión en Tarragona y abre un nuevo supermercado en Bellvei, en la comarca del Baix Penedès. Es el primer supermercado de la compañía en el municipio y está ubicado en la Avenida Nostra Senyora de l’Assumpció, 37. Tiene una superficie comercial de 240 metros cuadrados y abre de lunes a sábado de 9h a 13h y de 17h a 21h, y los domingos de 9h a 13:30h.

La nueva apertura supone un impulso en el plan de expansión de la compañía para este ejercicio, que se inició en febrero y que prevé la apertura de una veintena de supermercados. Va en línea con los planes de expansión de Caprabo de los últimos ejercicios, que han contado con aperturas propias y con la apertura de nuevas tiendas franquiciadas.

Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación Caprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO2.

Caprabo impulsa las iniciativas de ahorro en sus supermercados, mediante una intensificación de las políticas promocionales y, también, a través de los descuentos personalizados que están articulados a través de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo y que el cliente puede activar a través de la app.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas