Distribución con Base Alimentaria

Dia inaugura una nueva tienda en Granada y consolida su presencia en Andalucía

Con una sala de venta de 495 metros cuadrados y más de 5.000 referencias
Apertura Granada 2
Con esta nueva apertura, Dia suma 11 establecimientos en la capital, 48 en la provincia y más de 500 tiendas en toda Andalucía.

Dia sigue avanzando en Andalucía, con la apertura de un nuevo establecimiento en Granada. La tienda, ubicada en Avenida de Federico García Lorca, 22, acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos granadinos gracias a su localización privilegiada en el barrio de moda de la ciudad, Albayda. El nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas cuenta con una sala de venta de 495 metros cuadrados y un surtido con más de 5.000 referencias entre las que se incluyen productos de Nueva Calidad Dia.

Al acto de inauguración han acudido representantes del equipo regional de Dia, entre ellos, Alejandra Fragoso Torres, directora de la delegación Málaga/Jaén, Alfonso de la Puente García-Ganges, gerente de Inmuebles de Dia; Fernando Vallejo Martos, gerente de ventas de Dia; Luis Enrique Martín Ibáñez, jefe de Expansión de Dia; y, en nombre de las autoridades locales, han asistido al encuentro Marifrán Carazo, Alcaldesa de Granada; Ana Belén Sánchez Requena, Presidenta Junta Municipal de Distrito Beiro; y José Javier Martín Cañizares, Delegado Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Granada. Asimismo, el evento ha contado con la presencia de representantes de la Asociación de Vecinos de Albayda.

Con esta nueva apertura, Dia suma 11 establecimientos en la capital, 48 en la provincia y más de 500 tiendas en toda Andalucía, afianzando su modelo en la Comunidad con el firme compromiso de estar cada día más cerca de las personas ofreciendo gran calidad a precios asequibles.

El nuevo establecimiento granadino operará bajo el nuevo concepto de tienda Dia, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra más rápida, completa, sin salir del barrio y sin gastar de más. En virtud del compromiso de la compañía con sus clientes, la nueva tienda dispondrá de secciones de pescadería y carnicería de libre servicio, frutería y panadería con productos recién horneados, servicio a domicilio y 25 plazas de aparcamiento.

Esta nueva apertura supone un paso más en la consolidación del modelo de proximidad de Dia en la región. La nueva tienda contará con 10 empleados, de los cuales cinco serán de nueva contratación.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas