Distribución con Base Alimentaria

Covirán y Caja Rural Granada renuevan su alianza

Para beneficiar a los socios con condiciones financieras ventajosas
20231227 Caja Rural
Gracias a esta colaboración, los cooperativistas podrán acceder a una cuenta corriente con condiciones preferentes, además de ventajas especiales en productos relacionados con pólizas de crédito.

Caja Rural Granada seguirá apoyando a los socios de Covirán, el grupo alimentario de origen granadino cuenta con más de 2.730 supermercados. El presidente de Covirán, José Antonio Benito y el presidente de la entidad financiera, Antonio León, han mantenido un encuentro en los Servicios Centrales de Caja Rural Granada. En dicha reunión, en la que también ha estado presente el director general de la entidad financiera, Jerónimo Luque y el director financiero de Covirán, Alfonso Martín, se ha procedido a la renovación del acuerdo entre ambas entidades que incluye condiciones financieras ventajosas tanto para los cooperativistas apoyándoles en su desarrollo empresarial tanto a nivel nacional como internacional, como para los empleados del grupo alimentario.

Por su parte, José Antonio Benito, ha destacado: “Hoy renovamos la alianza entre Covirán y Caja Rural Granada: una colaboración constante y fuerte entre las dos empresas granadinas de referencia, ambas cooperativas, que demostramos cada día con esfuerzo y entrega tanto de socios como de empleados, que nuestro modelo empresarial es imbatible. El apoyo de Caja Rural Granada es una palanca vital para Covirán, sus socios, sus equipos y toda la cooperativa”.

En su intervención, Antonio León, ha celebrado la actualización de este convenio que se firmó por última vez en 2021 y que se ha adaptado de nuevo para mejorar los servicios financieros ofertados. En este sentido, ha destacado el valor de Covirán para el tejido empresarial de Granada, “una cooperativa en crecimiento continuo con la que estamos orgullosos de colaborar y con la que compartimos tantos valores como la cercanía o el trabajo decidido para la mejora de los territorios donde estamos presentes”.

José Antonio Benito: "Hoy renovamos la alianza entre Covirán y Caja Rural Granada: una colaboración constante y fuerte entre las dos empresas granadinas de referencia, ambas cooperativas, que demostramos cada día con esfuerzo y entrega tanto de socios como de empleados, que nuestro modelo empresarial es imbatible"

Gracias a esta colaboración, los cooperativistas podrán acceder a una cuenta corriente con condiciones preferentes, además de ventajas especiales en productos relacionados con pólizas de crédito, financiación, gestión integral del negocio con garantía hipotecaria o personal, adquisición de bienes de equipo mediante las figuras de leasing y renting, adquisición preferente de inmuebles, seguro de ciberataques, o tasas de descuento en los TPVs.

Por otra parte, los empleados de la cooperativa también tendrán a su disposición una cuenta nómina con condiciones ventajosas y la posibilidad de anticipo de estas, sin intereses, así como acceso a préstamos personales. Para todos ellos, además, Caja Rural Granada sigue ofreciendo descuentos, bonificaciones y ventajas exclusivas en préstamos de consumo y para la adquisición de vivienda, seguros, planes de pensiones, fondos de inversión y cartera de valores.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas