Distribución con Base Alimentaria

Carrefour presenta su gama de roscones tradicionales con 12 referencias

La empresa se ha convertido en el distribuidor de referencia de este producto en España
Foto prensa roscones Carrefour Extra
Este año Carrefour añade un roscón creado por el chef Dani García bajo su marca SelectionCarrefour & Lord Dani García con nata 100% y frutos rojos.

Carrefour presenta su gama de roscones tradicionales de navidad dentro de su marca Carrefour Extra con 12 referencias, todos elaborados con ingredientes 100% naturales, con oferta desde el 02 al 07 de enero, que van desde el roscón sin relleno a 3,69€ al roscón relleno 100% nata a 9,95€. 

Además, Carrefour añade a su variedad de productos Carrefour Extra cuatro referencias de roscones sin gluten y sin lactosa con la segunda unidad al 50%; una propuesta que  corrobora su apuesta por cubrir las necesidades de sus clientes al ofrecer el surtido más amplio del mercado con la mejor relación calidad-precio. 

La receta tradicional para elaborar este clásico dulce navideño con masa madre y una cuidada elaboración se aplica también a los rellenos donde se consigue la mayor ligereza y volumen en su repostería al utilizar sólo nata y mantequilla 100% y huevos de suelo. Además, sus frutas escarchadas no contienen colorantes artificiales y están elaborados sin aceite de palma, palmiste y sin aceite de coco.

De esta manera, los roscones de navidad se enmarcan dentro de la estrategia de Carrefour para liderar la transición alimentaria, en línea con Act for Food, el programa con iniciativas concretas para promover una oferta alimentaria de calidad, con más sabor, y que preserve el “comer mejor” para todos.  Carrefour se ha convertido en el distribuidor de referencia de este producto en España

Los roscones Carrefour Extra son un clásico en estas fiestas y se encuentran disponibles en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online. 

Con el toque Dani García esta Navidad

Carrefour ha añadido a su oferta un roscón creado por el chef Dani García bajo la marca SelectionCarrefour & Lord Dani. Está elaborado con doble nata 100% y frutos rojos

La empresa de distribución y Dani García han trabajado de forma conjunta para poner al alcance de los clientes un producto único, elaborado según las especificaciones y recetas del chef y que cumplen con la estricta política de calidad de Carrefour con ingredientes 100% naturales.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas