Distribución con Base Alimentaria

Dia renueva su receta de roscones de Reyes y presenta siete variedades

Lanza una edición especial en colaboración con la Fundación Juegaterapia
Dia Roscón de Reyes (2)
Sin relleno o rellenos de sabor nata, crema o trufa, cubiertos de chocolate o con doble capa de nata, estos postres están elaborados con mantequilla.

Dia presenta su roscón de Reyes con una receta renovada con hasta siete variedades para todos los gustos, desde los más clásicos a los más atrevidos. Sin relleno o rellenos de nata, crema o trufa, cubiertos de chocolate o con doble capa de nata, estos deliciosos postres del día de Reyes están elaborados con mantequilla para resaltar el excepcional sabor de la tradición.

Además, un año más, se podrá disfrutar con la gama de “Roscones Premium”, elaborados con nata 100% de la más alta calidad. El roscón premium está disponible en tres variedades: “Capricho”, cubierto de chocolate y en formato de 500 gr.; el tradicional de 550 gr. y un nuevo formato de 875 gr. con doble capa de nata. 

Colaboración con Juegaterapia 

Al elegir los roscones de Dia también se contribuye a mejorar la vida de los niños y niñas enfermos de cáncer. Fiel a su compromiso de estar cada día más cerca de las personas, acaba de lanzar una edición especial de sus roscones en colaaboración con la Fundación Juegaterapia, de los que donará parte de las ventas para ayudar a construir espacios de juegos en hospitales. Con esta iniciativa la compañía espera donar alrededor de 100.000€ para que las estancias de los más pequeños en los hospitales estén llenas de magia y sean más llevaderas.

Bajo el lema ‘La quimio jugando se pasa volando’, Dia ayudará a Juegaterapia a convertir las azoteas de los hospitales en jardines, las habitaciones de aislamiento en Estaciones Lunares y los pasillos en divertidas pistas de carreras, gracias a sus Kiciklos. El objetivo es transformar los lugares donde las horas pasan lentas para llenarlos de ilusión y ‘hospitalegría’. La imaginación de los niños y niñas no tiene límites y este proyecto pretende iluminar las habitaciones de los hospitales para que los más pequeños derriben esas paredes y descubran nuevos mundos.

Este solidario dulce esconde en su interior una figurita mini de Baby Pelón. Hasta 8 figuritas diferentes que se pueden coleccionar de esta versión del juguete más famoso de la Fundación Juegaterapia. Además, dentro de cada caja hay más información acerca de la labor y los proyectos solidarios que lleva a cabo la fundación y de los que poder formar parte. 

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas