Distribución con Base Alimentaria

Covirán inaugura siete nuevos supermercados en noviembre

La apertura genera 29 puestos de trabajo e incrementa en 1.137 metros cuadrados la superficie
Collage Aperturas NOVIEMBRE
Estos establecimientos han generado veintinueve puestos de trabajo e incrementado en 1.137 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Covirán ha finalizado noviembre con siete nuevos supermercados más localizados seis en España en las comunidades autónomas de Cataluña, Andalucía y Navarra y una en el distrito portugués de Évora. Estos establecimientos han generado veintinueve puestos de trabajo e incrementado en 1.137 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

El 1 de noviembre comienza su actividad Razzaq 2000 S.L., a través de un traspaso de otro socio de Covirán, ubicado en Carrer del Molí, nº 9, de Torrelavit en Barcelona. Cuenta con una sala de ventas de 80 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería y frutería en libre servicio, panadería en servicio asistido. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

El 10 de noviembre abre sus puertas el segundo supermercado de Sassan Mart S.L., en Rambla Once de Septiembre nº 66, de Barcelona. Dispone de una sala de ventas de 170 metros cuadrados, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; ofrece servicio a domicilio en un amplio horario comercial. Un supermercado que ha generado tres puestos de trabajo y que se incorporó en su momento a través de la recomendación de otro socio.

El 17 de noviembre, se inauguró el segundo supermercado, en la misma población;  Shoaib & Brothers S.L. está situado en la Avenida Diagonal nº48, de Canovellas en Barcelona. Un socio incorporado a la cooperativa a través de otro socio. En una sala de ventas de 121 metros cuadrados dispone de las secciones de panadería, charcutería, carnicería y frutería todas de libre servicio, además de servicio a domicilio en un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo que se han formado en la Escuela de Comercio Covirán a través de su plataforma digital.

El jueves 23 de noviembre se incorporó Rocio Ortiz García, cuyo supermercado está ubicado en la calle Santiago Apóstol, nº32, de Utrera en Sevilla. Dispone de una sala de ventas de 106 metros cuadrados y las secciones de carnicería, frutería y panadería en libre servicio, charcutería en servicio asistido, y además ofrece en sus lineales productos locales. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Al día siguiente, viernes 24 de noviembre comenzó su actividad Lisu Zhan S.L.U. en la calle Serapio Urra nº 10, en Viana de Navarra. Dos generaciones femeninas dedicadas al sector. Ofrece una sala de ventas de 130 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, en un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo, un equipo formado en la Escuela de Comercio Covirán a través de su plataforma digital.

Finaliza el mes, el jueves 30 de noviembre, con la apertura de Nebomer S.L. en la calle principal de la población, Natalio Rivas Nº95, de Adra en Almería. Ofrece una amplia sala de ventas de 350 metros cuadrados y tres cajas de salida, con las secciones de carnicería y charcutería, pescadería, frutería y panadería en servicio asistido, así como servicio a domicilio atendido a través de canales digitales. Esta apertura ha generado trece puestos de trabajo.

En Portugal, el viernes 10 de noviembre, se ha inaugurado el segundo supermercado Tania Manso Unipessoal LDA en la Rua Dos Combatentes da Grande Guerra, 2F , en la población de Arraiolos, en el distrito de Évora. Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 180 metros cuadrados y dos cajas de salida, y las secciones de frutería y panadería, en un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

La incorporación de estos supermercados viene de la mano, en la mayoría de los casos, de otros socios de Covirán, los mejores prescriptores y el mejor canal de fidelización de la marca Covirán, a través de traspasos, por recomendación de los socios, segundas generaciones que toma el relevo, empleados de socios que emprenden su propio negocio o por nuevas aperturas de los socios que gestionan varios supermercados. En este sentido, se mantiene el conocimiento, los servicios a la comunidad, la profesionalización en la gestión de los supermercados y la cartera de clientes.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. 

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas