Industria Auxiliar

Puratos recibe el reconocimiento Top Employer

Como una de las mejores compañías para trabajar en España
Foto sils
Con más de 10.000 empleados en 84 países en todo el mundo, Puratos ha duplicado su plantilla en los últimos diez años.

Puratos ha sido reconocida con el sello Top Employer en España por su gestión de los recursos humanos. Esta certificación convierte a la filial que ofrece una gama completa de ingredientes y servicios innovadores para la industria de la panadería, pastelería y chocolate, en una de las mejores compañías para trabajar en nuestro país.

Ferran Mendoza, director de Recursos Humanos de Puratos España, ha señalado: “Para nosotros es un honor haber recibido esta certificación, la cual refuerza nuestro compromiso de crear, para nuestros empleados, un entorno de trabajo global e inclusivo que acoja la diversidad y fomente el desarrollo personal. Nuestros profesionales están siempre en el centro de todo lo que hacemos. Seguiremos esforzándonos en aumentar nuestro impacto positivo con la creación de soluciones alimentarias innovadoras que promuevan la salud y el bienestar y hagan avanzar constantemente a las empresas, los clientes, las personas y el planeta”.

La filial belga, ofrece beneficios sociales a sus empleados que les ayudan a impulsar su desarrollo profesional y personal, promoviendo medidas como son la revisión del talento y el feedback continuo, el impulso del liderazgo, la igualdad de género, o la conciliación de la vida laboral y familiar. De la misma forma, sus empleados se benefician de una fuerte inversión anual en formación, del programa de acciones de salud y bienestar, o del seguro médico gratuito, entre muchos otros.

Ferran Mendoza: "Para nosotros es un honor haber recibido esta certificación, la cual refuerza nuestro compromiso de crear, para nuestros empleados, un entorno de trabajo global e inclusivo que acoja la diversidad y fomente el desarrollo personal"

Con más de 10.000 empleados en 84 países en todo el mundo, Puratos ha duplicado su plantilla en los últimos diez años. En España, la compañía cuenta con más de 450 profesionales, y tiene su sede en Sils (Girona).

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en dichas prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Este análisis engloba 6 campos del ámbito de los Recursos Humanos, formados por 20 temáticas que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, el Ambiente de Trabajo, la Adquisición de Talento, el Aprendizaje, el Bienestar o la Diversidad e Inclusión, entre otros. En la presente edición, el programa ha certificado y reconocido 2.300 Top Employers en 121 países de los cinco continentes.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas