Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Lidl invertirá más de 16 millones de euros en cuatro nuevas tiendas en febrero

Equivalen a unos 5.800 metros cuadrados de superficie comercial más
Imagen tienda Lidl (5)
Los establecimientos están ubicados en Dos Hermanas (Andalucía), Ibi (Comunidad Valenciana), Colmenar Viejo (Comunidad de Madrid) y Arrecife (Islas Canarias), sumando alrededor de 5.800 metros cuadrados de superficie comercial entre todos ellos.

Lidl invertirá más de 16 millones de euros y creará más de 60 empleos gracias a la apertura de cuatro establecimientos ubicados en Dos Hermanas (Andalucía), Ibi (Comunidad Valenciana), Colmenar Viejo (Comunidad de Madrid) y Arrecife (Islas Canarias), sumando alrededor de 5.800 metros cuadrados de superficie comercial entre todos ellos.

Estas aperturas permiten a Lidl seguir desplegando su plan de expansión, en el que durante su ejercicio fiscal 2023 (comprendido entre el 01/03/2023 y el 29/02/2024) prevé invertir unos 230 millones de euros para poner en marcha una veintena de establecimientos y ampliar su actual infraestructura logística a escala nacional

Recientemente, la compañía ha inaugurado un almacén en Escúzar (Granada) tras destinar 88 millones de euros y crear 250 nuevos puestos de trabajo, y en los próximos años pasará a contar con otros cuatro en Martorell (Barcelona), Parla (Madrid), Constantí (Tarragona) y Villadangos del Páramo (León).

Durante su ejercicio fiscal 2023 prevé invertir unos 230 millones de euros para poner en marcha una veintena de establecimientos y ampliar su actual infraestructura logística a escala nacional

Los clientes de Lidl podrán encontrar en los nuevos puntos de venta el surtido habitual de la compañía, que abarca productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta de referencias regionales, productos de bazar y semanas temáticas periódicas de alimentación internacional.

Dos Hermanas (Sevilla)

Lidl abrirá el 9 de febrero una nueva tienda en Dos Hermanas (Avda. José Pérez Marti, s/n), en el barrio de Entrenúcleos. Ésta pondrá a disposición de sus clientes cerca de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y un centenar de plazas de aparcamiento, en un horario comercial de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.

Ibi (Alicante)

La cadena de supermercados estrenará el 16 de febrero un establecimiento en Ibi (Avda. de la Industria, 39). Éste contará con unos 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y en torno a 190 plazas de aparcamiento para facilitar al máximo las compras de sus clientes, en un horario comercial de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.

Colmenar Viejo (Madrid)

Lidl inaugurará el 26 de febrero una tienda en Colmenar Viejo (Avda. del Prado Bastero con C/ de Jorge Juan). Ésta ofrecerá más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 130 plazas de aparcamiento a sus clientes, en un horario comercial de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado y de 10.00 a 20.00h los domingos.

Arrecife (Lanzarote, Las Palmas)

Lidl pondrá en marcha el 29 de febrero una nueva tienda en Arrecife (Ctra. San Bartolomé –junto al Argana Centro Comercial–). Estas instalaciones dispondrán de más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 90 plazas de aparcamiento al servicio de sus clientes, en un horario comercial de 8.30 a 22.00h de lunes a domingo.

Más noticias

María Tena, directora de Logística y Transporte en AECOC
Logística
La asociación presenta un mapa de prioridades para impulsar la distribución urbana
Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias