Distribución Especializada

El Corte Inglés inaugura ‘Contigo Cuidados’, un centro de bienestar y estética para mascotas

El centro ofrece más de 35 servicios diferentes en el establecimiento ubicado en La Castellana
Unnamed (8)
Antes de iniciar cualquiera de los tratamientos, se lleva a cabo un chequeo inicial mediante un informe de reconocimiento que aborda detalladamente ocho aspectos clave (peso, pelo-piel, oídos, ojos, boca, patas, área trasera y comportamiento).

El Corte Inglés abre en su centro de Castellana (Madrid) el espacio ‘Contigo Cuidados’ un vanguardista establecimiento de estética para mascotas. El centro cuenta con un equipo de expertos profesionales comprometidos en brindar "una experiencia inolvidable tanto para las mascotas como para sus dueños, siempre con el máximo cuidado y atención", según indican desde la empresa. ‘Contigo Cuidados’ se distingue por su enfoque personalizado, con especialistas que dedican tiempo a conocer las particularidades de cada perro o gato y de esta manera personalizar y adaptar los tratamientos a las necesidades específicas.

‘Contigo Cuidados’ ofrece una variedad de servicios que van más allá de una peluquería convencional para mascotas. Antes de iniciar cualquiera de los tratamientos, se lleva a cabo un chequeo inicial mediante un informe de reconocimiento que aborda detalladamente ocho aspectos clave (peso, pelo-piel, oídos, ojos, boca, patas, área trasera y comportamiento).

Tras esta revisión, las mascotas, tanto perros como gatos, pueden disfrutar de tratamientos de spa en bañeras diseñadas especialmente para ellas instaladas en espacios insonorizados y adaptados y donde disponen de servicios de ozonoterapia, cromoterapia y baños de microburbujas. Cortes de pelo personalizados o de cuidado dental, son otros de los servicios que se ofrecen.

Para el cuidado de los animales los profesionales utilizan productos personalizados de alta calidad, enriquecidos con ingredientes naturales, asegurando como resultado un pelo brillante y una piel sana, todo ello en un ambiente creado para su máximo confort. Además, se proporciona a cada animal una asesoría veterinaria especializada en nutrición, siendo esta considerada una parte esencial del cuidado preventivo de las mascotas. Al concluir el tratamiento, se realiza una evaluación adicional a cada mascota, la cual se refleja en un informe posterior a su experiencia en los servicios del centro, que incluye recomendaciones de cuidado.

Los gatos también son protagonistas en ‘Contigo Cuidados’. Es por ello por lo que el centro dispone de estilistas expertos en su cuidado y ofrece distintos servicios en un espacio insonorizado y adaptado, asegurando su bienestar sin necesidad de utilizar productos que les tranquilicen.

El espacio cuenta con una cuidada boutique con productos diferenciales que se han seleccionado especialmente para este espacio, como bebederos y comederos algunos de ellos con dispositivo de visualización, camas y transportines especiales, una línea cosmética muy completa, ropa, juguetes y accesorios para el hogar, entre otras categorías.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas