Distribución con Base Alimentaria

Caprabo lanza una iniciativa de ahorro para 1.800 productos, incluidos de proximidad

Más de 300 supermercados en las cuatro provincias catalanas incluye esta propuesta
Caprabo (7)
La iniciativa incluye más de 1.800 productos de todas las gamas, de las que casi un 20% son productos de proximidad.

Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa orientada a mejorar la capacidad de ahorro de sus clientes, por lo que aproximadamente el 25% de los productos de una tienda media de Caprabo contarán con unos precios más competitivos. Para Caprabo, decir ‘Precios buenos siempre’ es una promesa de ahorro permanente y un compromiso con sus clientes, por lo que realizará una revisión permanente de los precios para mantener su implicación.

La iniciativa incluye más de 1.800 productos de todas las gamas, de las que casi un 20% son productos de proximidad. Todas estas referencias con mayor competitividad en precio están señalizadas en los lineales de los más de 300 supermercados Caprabo con el cartel de ‘Precios buenos siempre’, para dar visibilidad y facilitar la compra de la cesta diaria a precios competitivos.

Jordi Lahiguera, director de Marketing y Desarrollo de Negocio, explica: “En los últimos años Caprabo ha puesto en marcha distintas iniciativas destinadas a maximizar la capacidad de ahorro de sus clientes. Es una de nuestras principales prioridades. Aportar capacidad de ahorro a las gamas de calidad y variedad de Caprabo convierte nuestra propuesta de valor en altamente competitiva”.

La nueva propuesta de ahorro de Caprabo incluye más de 250 productos de proximidad, entre ellos frutas, hortalizas, carne, charcutería, panadería, lácteos y bebidas.

Jordi Lahiguera: "En los últimos años Caprabo ha puesto en marcha distintas iniciativas destinadas a maximizar la capacidad de ahorro de sus clientes. Es una de nuestras principales prioridades"

La nueva propuesta de competitividad en precio es parte de la estrategia que Caprabo lleva a cabo en los últimos años para maximizar la capacidad de ahorro de sus clientes. En su conjunto, a lo largo de este año, Caprabo invertirá por encima de los 23 millones de euros en ahorro transferido a los clientes.

Entre las iniciativas de ahorro que tiene en marcha la compañía, se incluye la del plan 2%, que consiste en devolver el 2% del gasto total que el cliente realice al mes, si realiza un gasto superior a 150 euros. Es totalmente gratuito y se aplica a clientes con tarjeta adheridos al plan. Otras iniciativas son cupones personalizados, precios exclusivos señalizados en tienda, descuentos directos de hasta un 70%, formatos de compra 2x1, día sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre las más destacadas.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas