Alimentación

La planta de Alimentos Polar España renueva la certificación IFS por cuarto año consecutivo

Por su sistema de gestión de seguridad alimentaria y calidad en sus procesos
Certificacion IFS 2024
Empresas Polar cuenta con plantas de producción propias en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España, lo que le permite comercializar los productos bajo su marca P.A.N. en más de 100 países.

La entidad de certificación Lgai Technological Center, S.A. (Applus) acreditada para la certificación IFS v8  (International Featured Standards Food) en acuerdo con IFS Management GmbH, reconoce por cuarto año consecutivo a la planta de Alimentos Polar España el cumplimiento con altos estándares de un sistema de gestión de seguridad alimentaria que garantizan la inocuidad de los alimentos que fabrica y comercializa, respetando la legalidad y el cumplimiento de los requisitos de sus clientes.

Rafael Leonis: "En Alimentos Polar España estamos muy orgullosos de la renovación de esta certificación IFS Food v8, que es un importante reconocimiento al sólido compromiso que tiene el equipo y la calidad de nuestros productos"

IFS Food es un estándar de seguridad alimentaria reconocido internacionalmente e indispensable para poder colocar los productos en los diferentes mercados donde se comercializan. Por cuarto año, las instalaciones del negocio internacional de Empresas Polar han sido reconocidas por tener implantado un sistema de gestión de seguridad alimentaria y calidad en todos sus procesos.       

“En Alimentos Polar España estamos muy orgullosos de la renovación de esta certificación IFS Food v8, que es un importante reconocimiento al sólido compromiso que tiene el equipo y la calidad de nuestros productos. Como parte del Negocio Internacional de Empresas Polar, es fundamental asegurar y mantener los más altos estándares de calidad en todas nuestras operaciones”, explica Rafael Leonis, director de operaciones de la región Eurasia.

Empresas Polar cuenta con plantas de producción propias en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España, lo que le permite comercializar los productos bajo su marca P.A.N. en más de 100 países.

Así mismo, la instalación fabril que la empresa tiene en Estados Unidos, ubicada en Greenville, Texas, también recibió este año la renovación de la certificación por cuarta ocasión, con vigencia de un año, lo que confirma la calidad y confiabilidad de los productos del portafolio de Empresas Polar no solo en Venezuela, donde cuenta con más de 83 años de trayectoria, sino también su operación internacional.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas