Web Analytics Made Easy - Statcounter
Eventos

Empack y Logistics & Automation Madrid abren inscripciones de registro para profesionales

Ambos eventos se celebrarán los días 27 y 28 de noviembre en Ifema
Empack y LA 1
Entre las novedades de la edición se encuentra Logistic & Industrial Build, el nuevo espacio dirigido a la edificación logística e industrial.

Las nuevas ediciones de Empack y Logistics & Automation, las ferias destacadas en los sectores del packaging, la logística y el transporte en España organizadas por Easyfairs, ya han abierto su plazo de inscripción para los visitantes. Ambos eventos se celebrarán de forma conjunta en Ifema Madrid los días 27 y 28 de noviembre, y conformarán un punto de encuentro para profesionales y empresas que buscan mantenerse a la vanguardia de las últimas novedades en la industria logística, del transporte y del packaging.

Entre las novedades de la edición se encuentra Logistic & Industrial Build, el nuevo espacio dirigido a la edificación logística e industrial, que dará respuesta a la creciente demanda de soluciones especializadas en la construcción de infraestructuras logísticas e industriales y que estará ubicado junto a Logistics & Automation en el pabellón 7.

La inscripción para los 3 eventos es gratuita y ya se puede hacer efectiva a través de la web de Empack de Logistics & Automation o de Logistic & Industrial Build, siendo necesario un único registro para acceder a las tres ferias.  

Los visitantes tendrán acceso a los más de 23.000 metros cuadrados de superficie expositiva total, un 15% más que en la pasada edición. De ellos, más del 85% está ya reservado. Igualmente, los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de contenidos, que reunirá en 8 salas de congreso a más de 250 ponentes expertos en packaging, logística, transporte y edificación logística e industrial.

Además, la programación incluirá la entrega de diferentes galardones, entre ellos, los Premios Líderes de la Logística, organizados por UNO Logística y que reconocen a las mejores y más innovadoras prácticas en la logística de las empresas y su aportación en la competitividad empresarial. También se llevará a cabo la III edición de los galardones Talento y Logística de Foro de Logística, que premian las buenas prácticas en gestión y desarrollo de talento dentro de las empresas del sector, y finalmente la III edición de los premios Truck Friendly Movement, organizados por ACE Cargadores y dirigido a las buenas prácticas en el transporte de mercancías.

Oscar Barranco: "En esta edición, Empack y Logistics & Automation consolidan su posición como eventos clave en sus respectivos sectores, al tiempo que introducen innovaciones significativas que, sin duda, enriquecerán la experiencia de participantes y asistentes por igual"

Como espacios novedosos de esta edición se incluyen también la nueva iniciativa en colaboración con Aebrand (Asociación Española de Branding) que permitirá poner en valor el trabajo desarrollado por jóvenes diseñadores, promoviendo así el talento emergente en el sector del packaging. También, en el caso de Logistics & Automation, se creará un nuevo espacio; Logistics LAB, que estará dedicado a la realización de workshops y talleres inmersivos, que proporcionarán una experiencia interactiva y formativa sobre las últimas tendencias y tecnologías en logística.

“En esta edición, Empack y Logistics & Automation consolidan su posición como eventos clave en sus respectivos sectores, al tiempo que introducen innovaciones significativas que, sin duda, enriquecerán la experiencia de participantes y asistentes por igual. Estamos seguros de que los visitantes encontrarán en este encuentro un espacio perfecto para el networking, la colaboración empresarial y el intercambio de ideas, impulsando así el avance de ambos sectores. En este sentido, estamos profundamente agradecidos a nuestros socios, patrocinadores y expositores por su confianza y su continuo apoyo y compromiso para hacer de estas ferias un éxito año tras año”, ha destacado Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia. 

Lo más novedoso de la próxima edición de Empack y Logistics & Automation es sin duda la incorporación de Logistic & Industrial Build, la única feria en España dedicada específicamente a la edificación logística e industrial. La celebración de estos eventos de forma conjunta dará lugar a un espacio con grandes sinergias en el que los visitantes podrán explorar una amplia gama de productos y servicios relacionados con la cadena de suministro; desde el embalaje, la automatización, la intralogística y el transporte, hasta las últimas soluciones que están transformando la construcción de naves logísticas e industriales.

El público objetivo de esta feria abarca responsables de expansión, facility y asset managers, arquitectos, directores de operaciones o responsables de proyectos de infraestructura que estén buscando nuevas soluciones constructivas, así como socios comerciales para el desarrollo de nuevos proyectos. Algunas de las empresas que ya han confirmado su participación en el evento son Panattoni, Newdock, Prologis, Cubic, AGR Integral, Indupavi, Angel Mir, Inkema, Magnoventa, Locabri o Tecna, a falta de futuras incorporaciones. Esta diversidad de expositores, unida a la existencia de espacios de congreso y networking durante el evento, garantiza una oferta completa y variada, atendiendo a todas las necesidades específicas de la construcción logística e industrial. 

Más noticias

Trtrt
Alimentación
Entre sus funciones destacan la revisión y redefinición de la estrategia comercial de la compañía
Supermercado de Mercadona Tres Cantos
Distribución con Base Alimentaria
La compañía crea 943 empleos en el año
ALDI Sanxenxo
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas
1000026725
Eventos
La feria tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre
EROSKI producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
Colabora con 181 comerciales y comercializa más de 3.200 productos
250521 NdP Apertura Massanassa scaled
Distribución con Base Alimentaria
La primera de las 9 tiendas adquiridas en 2024 que reabre con la nueva enseña
Keke
Bebidas
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas
Foto2
Bebidas
Poniendo el foco en la salud y el bienestar
Unnamed   2025 05 20T125632
Distribución Especializada
Sin embargo, las tiendas sufren una caída en las entradas de -4%

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas