Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Juan Manuel Summers, nuevo director de Ventas del Canal Hostelería de Pernod Ricard España

Reportará a Gorka Madrid, recientemente nombrado nuevo director Comercial
Image002 (25)
Con cerca de 30 años de trayectoria en el sector de alimentación y bebidas, Summers se encargará de gestionar el canal de hostelería dentro de la compañía de espirituosos y vinos.

Pernod Ricard España, compañía de espirituosos con marcas como Beefeater, Ballantine’s, Seagram’s, Absolut o Ruavieja, ha nombrado a Juan Manuel Summers como nuevo director de Ventas del Canal Hostelería de Pernod Ricard España, reportando a Gorka Madrid, recientemente nombrado nuevo director Comercial de Pernod Ricard España. Con cerca de 30 años de trayectoria en el sector de alimentación y bebidas, Summers se encargará de gestionar el canal de hostelería dentro de la compañía de espirituosos y vinos.

Juan Manuel Summers: "Es un verdadero privilegio para mí incorporarme a una empresa referente como es Pernod Ricard España, un nuevo reto con el que seguir impulsando nuestra hostelería, creando valor para nuestros clientes y consumidores de la mano de las mejores marcas"

Entre sus responsabilidades, Juan Manuel Summers tiene como objetivo definir la estrategia del canal de hostelería de la compañía para mantener el liderazgo del Grupo Pernod Ricard en España y seguir impulsando el negocio en todo el mercado nacional. “Es un verdadero privilegio para mí incorporarme a una empresa referente como es Pernod Ricard España, un nuevo reto con el que seguir impulsando nuestra hostelería, creando valor para nuestros clientes y consumidores de la mano de las mejores marcas”, afirma Summers.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Córdoba y Máster en Gestión Comercial y Marketing en ESIC y Desarrollo Empresarial en IESE, Juan Manuel inició su carrera profesional en el ámbito comercial en empresas como Cadbury- Schweppes, Miquel Alimentació o Chupa- Chups. Desde 2012 ha desempeñado funciones relacionadas con el canal de hostelería en diferentes compañías, siendo su último puesto director Comercial de Hostelería en Puerto de Indias, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Con este nuevo nombramiento, Pernod Ricard España refuerza su equipo de ventas para seguir impulsando la estrategia para el sector hostelero, canal clave para la compañía.

Más noticias

Situado en la Avenida Austria, 40, en el Edificio Malibú Park, el nuevo establecimiento cuenta con 335 metros cuadrados de sala de ventas
Distribución Especializada
Es la octava apertura que lleva a cabo en lo que va de 2025 en Canarias, tras una inversión de 895.000 euros
Unnamed   2025 04 30T134131
Consumidor
Los expertos reconocen grandes pérdidas y retrasos en los pedidos
Dia España Impacto 2024
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 2.300 tiendas en todo el territorio y un canal online que llega al 84% de los hogares
La Menorquina 85  Aniversario
Alimentación
El president de la Generalitat visita la planta de Palau-solità i Plegamans
Unnamed   2025 04 30T132643
Eventos
Las iniciativas incluyen desde huertos escolares a talleres de alimentación
Diseño sin título   2025 04 23T141456
Opinión
La opinión de la Partner de Estrategia especialista en Gran Consumo y Retail y el Partner de Estrategia Digital de Strategic Platform
Los expertos auguran un año positivo para el sector del Gran Consumo, a pesar del freno de la economía y la caída en la confianza de los consumidores.
Distribución con Base Alimentaria
Supermercados y mayoristas están entre los sectores más perjudicados por el corte de suministro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas