Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Coca-Cola entra en el Top 10 de las empresas más reputadas

La compañía lidera el ranking del sector bebidas
Dos de sus altos ejecutivos aparecen en la lista de los 100 líderes con mejor reputación.
Dos de sus altos ejecutivos aparecen en la lista de los 100 líderes con mejor reputación.

Coca-Cola ha entrado en el Top-10 de las compañías con mejor reputación en España, según el último ranking Merco de Empresas 2021. La compañía lleva mejorando su posición durante los últimos siete años y vuelve a liderar el ranking del sector de bebidas por tercer año consecutivo.

Juan Ignacio de Elizalde, VP y General Manager de Coca-Cola Iberia, ha sido incluido en la lista de los 100 líderes con mejor reputación. Ranking en el que vuelve a aparecer Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Europacific Partners

Además, Juan Ignacio de Elizalde, VP y General Manager de Coca-Cola Iberia, ha sido incluido en la lista de los 100 líderes con mejor reputación. Ranking en el que vuelve a aparecer Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Europacific Partners.

El top-10 de empresas con mejor reputación en España lo componen Inditex (1º) encabeza el ranking de las empresas más reputadas de nuestro país en el ranking Merco Empresas, seguida de Mercadona (2º) y Grupo Social Once (3º). El top 10 lo completan Repsol (4º), Telefónica (5º), Mapfre (6º), Iberdrola (7º), Ikea (8º), Nestlé (9º) y Coca Cola (10º).

En esta 21ª edición Merco ha seguido creciendo en metodología llegando a 7 evaluaciones, 25 fuentes de información y 47.240 encuestas; metodología que supera en mucho a iniciativas similares y que es verificada a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas