Alimentación

Angulas Aguinaga apuesta por la tecnología de APlanet

La empresa apuesta por la automatización de procesos para mejorar su eficiencia
Oficinas centrales de Angulas Aguinaga.
Oficinas centrales de Angulas Aguinaga.

Angulas Aguinaga ha empezado a colaborar con APlanet, una aplicación que le permite unificar y consolidar sus KPI’s para una mejor optimización de sus objetivos internos. Este nuevo software proporciona información más fiable, pues recopila los datos relacionados con el ESG, que están en distintos sistemas y localizaciones del grupo para ordenarlos. Además, también ayuda a las empresas a definirlos de una manera más ágil y a analizar la información de forma eficiente.

Como añade Javier Apalategui, director de transformación digital de Angulas Aguinaga, “la digitalización en todos nuestros procesos y en la gestión interna es la hoja de ruta que nos hemos fijado en Angulas Aguinaga.  Así, contar con un partner como APlanet, nos ayuda a alcanzar el objetivo de la optimización del tiempo que empleamos en la generación de datos para poder aprovecharlo en tareas de mayor valor añadido como el análisis”.

Angulas Aguinaga se encuentra en constante evolución, analizando nuevas tendencias tecnológicas que permitan la mejora en la gestión de la información y que permiten la automatización de aquellas tareas que son más mecánicas. De esta manera, se evitan los errores humanos y se incentiva el desarrollo profesional de los empleados, que pasan a ocupar otros puestos más cualificados.

La tecnología es un recurso clave para las empresas que tengan como objetivo principal su crecimiento, ya que ofrece soluciones para que las organizaciones puedan gestionar su información de forma rápida y precisa. Además, esta tecnología se puede aplicar en toda la estructura de la organización, desde el área de RRHH hasta el de ventas, pasando por el de producción, distribución o marketing, entre otros.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas